Información Destacada
Contará El Médano de Cabo San Lucas, con manual para huracanes

Colonos del medano elaboran Manual      

de procedimientos contra huracanes

  

Los Cabos, Baja California Sur (Viernes 22 de diciembre de 2017).- Colonos de El Médano, A.C.,  trabajan en la creación del manual generalizado para la temporada de huracanes, a fin de tener especificadas las acciones a efectuar durante esta época de lluvias que dejan los huracanes o las tormentas tropicales.

 

Fernando López Cerecer, gerente de Seguridad de Hoteles Questro y encargado de la seguridad del área de El Médano,  externó que están trabajando por encargo de la nueva directiva de Colonos de El Médano, en un manual generalizado para la temporada de huracanes.

write a thesis for me
 
Información Destacada
Aeropuerto de Los Cabos vuelve a sorprender con nuevo récord nacional en enero Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur, México (Colectivo Pericue- 07 Enero 2018).- “Baja California Sur es más grande que sus retos, por ello, se sigue consolidando en materia turística”, mencionó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández, tras dar a conocer que el Aeropuerto de Los Cabos se ubicó en el primer lugar dentro del ranking de puertos aéreos que más mueven pasaje en el país, con base en datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).Image

 

En ese sentido, el titular de la SETUES precisó que durante el periodo de enero a diciembre de 2017, el aeropuerto de dicha terminal aérea recibió a dos millones 454 mil 850 pasajeros, un incremento de 15.6 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior, resultado del aumento de infraestructura hotelera y una intensa promoción turística que ha realizado el gobierno del Estado.

 


Leer más...
 
2018, año de retos para el sector hotelero en Los Cabos Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur (Verónica González- Enero2018).- Durante el 2017 llegó mucha gente de fuera del estado en busca de trabajo, este 2018 será un reto el poder dar cobertura a la demanda que se avecina en cuanto a abrir y poder ofrecer esas vacantes que se buscan en el sector hotelero.

 

Arturo Alanís, director corporativo de Recursos Humanos de Pueblo Bonito, detalló que dentro de la compañía se tiene alrededor de 4300 colaboradores y siguen creciendo en la planilla laboral.

 

Detalló que dentro del grupo hay crecimiento,”afortunadamente las condiciones se están dando favorablemente para nuestras familias y el desarrollo de nuestros colaboradores”.

 

Leer más...
 
Se vislumbra buen año para la industria desarrolladora Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur (Enero 3, 2018-Cabomil).- Francisco Parra, representante de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Los Cabos aseguró que para este 2018 se auguran las mejores expectativas en la industria inmobiliaria en el destino, lo que logrará consolidar a la industria como una de las que más contribuye en términos de ingresos al desarrollo del destino.

 

Parra aseguró que el 2017 fue un año fructífero en cuanto a ampliación y creación de los desarrollos turísticos, “augurando para este año mejores expectativas con la llegada de nuevos inversionistas demostrando que el sector inmobiliarios es pilar importante del progreso y crecimiento del municipio”.

 

Francisco Parra, reconoció que durante el 2017 los desarrolladores no escaparon de las afectaciones por noticias en temas de seguridad, sin embargo, para lograr que este impacto sea menor los empresarios y autoridades trabajan de manera conjunta para mejorar las condiciones del destino.

 

“Hay un movimiento en el crecimiento del desarrollo, será un buen año, sin embargo, habrá que redoblar esfuerzos para atraer más inversión”.

 
PROPUESTA: Impuesto de la iniciativa privada (ISR) para fomentar el deporte Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur, México( Enero 2018).- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Fernández Sánchez Navarro, presentó una iniciativa de reformas que adiciona la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR), con el fin de fomentar entre la iniciativa privada la inversión en infraestructura destinada a la práctica del deporte social.

 

Señaló que, como una medida para fomentar la práctica de la actividad física y deportiva entre los mexicanos, es necesario establecer un estímulo fiscal al deporte social, que no se limite únicamente a acciones de deporte de alto rendimiento, como actualmente sucede.

 

“Ha quedado demostrado que el aumento de infraestructura deportiva propicia no sólo la práctica del ejercicio en la comunidad sino una especialización en el entrenamiento de alguna disciplina deportiva, así como el mejoramiento en la salud de las personas”, asentó.

 

El legislador panista subrayó que México destaca entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con mayores tasas de obesidad, con 32.4 por ciento, además de ocupar el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil.

 

Leer más...
 
Los Cabos – Milwaukee, nueva ruta de vuelo Imprimir E-Mail

La Paz, Baja California Sur, México (Verónica González enero de 2018).- El crecimiento en la conectividad aérea es primordial para que el destino de Los Cabos siga recibiendo más visitantes de distintos países y de diferentes estados del interior del país, informó el licenciado Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo en el estado, que sin duda la prioridad para el destino es la conectividad aérea, “tenemos un vuelo nuevo que entra en este primer mes del año que viene de Milwaukee”.

 

Destacó el funcionario estatal que ya se ha tenido el vuelo de Los Cabos a Milwaukee, “tenemos una frecuencia nueva de Interjet que viene de Los Ángeles a Los Cabos, y bueno, son los dos que podríamos anunciar”.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 157