Información Destacada
¡Sabor a Cabo 2019 Brilla!

Excelente presentación de Maluma y Ana Torroja

El evento gastronómico más famoso de México, presentó un espectáculo de más de dos horas en donde los famosos intérpretes entregaron su corazón al público asistente.

 

Los ganadores del concurso gastronómico, (ante la presencia del notario número 7, José Alberto Salazar) en las distintas categorías en línea, el desarrollo Santos, al mejor servicio, Santos, mejor platillo, Sunset de Mina Lisa y al mejor platillo Sando, el mejor marinado, platillo con vino, Sando y Casa Madero el vino favorito.

 

Los Cabos, Baja California Sur, México (El Sudcaliforniano-Tribuna de Los Cabos 01 diciembre 2019-fotografia Noé Aviles).- Tal y como se había confirmado, y tras la cancelación del artista español Alejandro Sanz, el colombiano Maluma y la española Ana Torroja cerraron con sus respectivos conciertos en el Festival Gastronómico Sabor a Cabo 2019.

 

Alrededor de las 9:30 de la noche Maluma abrió el espectáculo, como parte de su gira por México "11:11 World Tour", acompañado de varias bailarinas con tremendos movimientos sensuales y ropa diminuta.

 

El Festival Sabor a Cabo, reúne a más de 3000 personas para degustar de una selección de 60 restaurantes, más de 40 casas vinícolas, mezcales y tequila. Finalizando con un espectacular concierto. Una noche en beneficio de Cruz Roja, Bomberos y Los Cabos Children Foundation.

 

Este año Sabor a Cabo by American Express innovó la propuesta del formato para resaltar el elemento gastronómico durante el magno evento con concurso de cocina en vivo y la participación de Francis Reynard y Jean Georges Vongerichten como jurados. Además, el público asistente  votó en diversas categorías a través de un sistema en línea.

 

Torroja y Maluma, amenizaron con melodias como Báilame, Tú me partiste el corazón, Vente Pa´Ca, y Felices los 4, fue parte del repertorio del reguetonero, quien salió al escenario luciendo una bermuda, y una chamarra en color naranja, así como un gorro de pesca en azul marino.

 

Leer más...
 
Información Destacada
Retira EU la alerta de viaje Imprimir E-Mail

La Paz, Baja California Sur (Jueves 11 de enero de 2018).- Ante la actualización de las alertas de viaje a México emitidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos, el gobierno de Baja California Sur informó que no se emitieron restricciones para viajar a la entidad, incluidos los destinos turísticos de Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz.

 

Al respecto, el gobernador Carlos Mendoza Davis recordó que en diciembre de 2017 se dio un acercamiento de trabajo con la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, así como una visita a Washington, D.C, con la subsecretaria adjunta de la Oficina de Servicios para Ciudadanos en el Exterior, Karen L. Christensen, con quienes revisó la situación que guardan los destinos turísticos de la entidad y las acciones que se han emprendido para garantizar que la estadía de los turistas sea grata y placentera.

 

“Las gestiones que como Gobierno del Estado hemos realizado, así como el apoyo recibido por parte del gobierno federal, permitieron puntualizar la situación que se vive en nuestros destinos, lo que contribuyó para que el Departamento de Estado del gobierno norteamericano excluyera de sus alertas de viaje a los destinos de Baja California Sur”, señaló.

Leer más...
 
Aeropuerto de Los Cabos vuelve a sorprender con nuevo récord nacional en enero Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur, México (Colectivo Pericue- 07 Enero 2018).- “Baja California Sur es más grande que sus retos, por ello, se sigue consolidando en materia turística”, mencionó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández, tras dar a conocer que el Aeropuerto de Los Cabos se ubicó en el primer lugar dentro del ranking de puertos aéreos que más mueven pasaje en el país, con base en datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).Image

 

En ese sentido, el titular de la SETUES precisó que durante el periodo de enero a diciembre de 2017, el aeropuerto de dicha terminal aérea recibió a dos millones 454 mil 850 pasajeros, un incremento de 15.6 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior, resultado del aumento de infraestructura hotelera y una intensa promoción turística que ha realizado el gobierno del Estado.

 


Leer más...
 
2018, año de retos para el sector hotelero en Los Cabos Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur (Verónica González- Enero2018).- Durante el 2017 llegó mucha gente de fuera del estado en busca de trabajo, este 2018 será un reto el poder dar cobertura a la demanda que se avecina en cuanto a abrir y poder ofrecer esas vacantes que se buscan en el sector hotelero.

 

Arturo Alanís, director corporativo de Recursos Humanos de Pueblo Bonito, detalló que dentro de la compañía se tiene alrededor de 4300 colaboradores y siguen creciendo en la planilla laboral.

 

Detalló que dentro del grupo hay crecimiento,”afortunadamente las condiciones se están dando favorablemente para nuestras familias y el desarrollo de nuestros colaboradores”.

 

Leer más...
 
Se vislumbra buen año para la industria desarrolladora Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur (Enero 3, 2018-Cabomil).- Francisco Parra, representante de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Los Cabos aseguró que para este 2018 se auguran las mejores expectativas en la industria inmobiliaria en el destino, lo que logrará consolidar a la industria como una de las que más contribuye en términos de ingresos al desarrollo del destino.

 

Parra aseguró que el 2017 fue un año fructífero en cuanto a ampliación y creación de los desarrollos turísticos, “augurando para este año mejores expectativas con la llegada de nuevos inversionistas demostrando que el sector inmobiliarios es pilar importante del progreso y crecimiento del municipio”.

 

Francisco Parra, reconoció que durante el 2017 los desarrolladores no escaparon de las afectaciones por noticias en temas de seguridad, sin embargo, para lograr que este impacto sea menor los empresarios y autoridades trabajan de manera conjunta para mejorar las condiciones del destino.

 

“Hay un movimiento en el crecimiento del desarrollo, será un buen año, sin embargo, habrá que redoblar esfuerzos para atraer más inversión”.

 
PROPUESTA: Impuesto de la iniciativa privada (ISR) para fomentar el deporte Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur, México( Enero 2018).- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Fernández Sánchez Navarro, presentó una iniciativa de reformas que adiciona la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR), con el fin de fomentar entre la iniciativa privada la inversión en infraestructura destinada a la práctica del deporte social.

 

Señaló que, como una medida para fomentar la práctica de la actividad física y deportiva entre los mexicanos, es necesario establecer un estímulo fiscal al deporte social, que no se limite únicamente a acciones de deporte de alto rendimiento, como actualmente sucede.

 

“Ha quedado demostrado que el aumento de infraestructura deportiva propicia no sólo la práctica del ejercicio en la comunidad sino una especialización en el entrenamiento de alguna disciplina deportiva, así como el mejoramiento en la salud de las personas”, asentó.

 

El legislador panista subrayó que México destaca entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con mayores tasas de obesidad, con 32.4 por ciento, además de ocupar el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil.

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 203