Información Destacada
Denuncian cobros excesivo de CFE en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (Jueves 23 de agosto de 2018).-  Armando de la Cruz Navarrete, representante del sector abarrotero por parte de la Cámara de Comercio (Canaco-ServyTur) Los Cabos, externó que se están enfrentado a unos costos excesivamente elevados en el pago por el consumo de la energía eléctrica.

 

Detalló que hasta el momento no les ha llegado el último recibo con el cobro de la electricidad, están esperando el mes de septiembre, que es cuando les llega del tercer bimestre del recibo de este año, en el recibo anterior hubo un incremento del 20 %, de lo normal, de enero a la fecha.

 

Dijo que ya se han tenido quejas de algunos socios y gente que tiene actividad en el comercio, porque les llegó del 20 al 50 por ciento de incremento, es decir, que si un recibo se pagaba en 30 mil pesos, actualmente le llega de 48 a 50 mil pesos.

Leer más...
 
Nuestro equipo de trabajo
Imprimir E-Mail


Para el servicio y apoyo de nuestros Socios y Consejeros, se ha instalado, equipado y operado una oficina que cuenta con una estructura formada por el Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Director General, Asistente de Dirección y Secretaria.

 

Lic. Julio César Castillo Gómez

Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, A.C.

 

Hilda Arras Rueda

Dirección General

 

Beatriz A. Castañeda Gavilanes

Asistente de Dirección General

 

Aidee Márquez Estrada

Secretaria

 

Ángel Jorge Chávez Rodríguez

Responsable Medios