Información Destacada
Los Cabos y Loreto, destinos con mayor actividad hotelera en el país: Gobierno BCS

Ambos destinos registraron un incremento del 12 % en habitaciones ocupadas de forma diaria; durante el 2017, en Los Cabos se reservaron 10,892 habitaciones por día

 

Loreto, Baja California Sur (19 Enero, 2018 BCS). Con un incremento promedio del 12 % de habitaciones ocupadas de manera diaria, respecto al 2016, los municipios de Loreto y Los Cabos fueron los destinos turísticos a nivel nacional que registraron mayor crecimiento en la actividad hotelera, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Genaro Ruíz Hernández.

 

En relación con lo anterior, el funcionario estatal manifestó que, luego de 7 años, estos datos reflejan para ambos municipios un alcance histórico importante, los cuales estarían relacionados con la oferta de más de 18,000 cuartos de hotel y el aumento de conectividad aérea.


critical thinking term paper
 
Nuestro equipo de trabajo
Imprimir E-Mail


Para el servicio y apoyo de nuestros Socios y Consejeros, se ha instalado, equipado y operado una oficina que cuenta con una estructura formada por el Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Director General, Asistente de Dirección y Secretaria.

 

Lic. Julio César Castillo Gómez

Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, A.C.

 

Hilda Arras Rueda

Dirección General

 

Beatriz A. Castañeda Gavilanes

Asistente de Dirección General

 

Aidee Márquez Estrada

Secretaria

 

Ángel Jorge Chávez Rodríguez

Responsable Medios