Información Destacada
Denuncian cobros excesivo de CFE en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (Jueves 23 de agosto de 2018).-  Armando de la Cruz Navarrete, representante del sector abarrotero por parte de la Cámara de Comercio (Canaco-ServyTur) Los Cabos, externó que se están enfrentado a unos costos excesivamente elevados en el pago por el consumo de la energía eléctrica.

 

Detalló que hasta el momento no les ha llegado el último recibo con el cobro de la electricidad, están esperando el mes de septiembre, que es cuando les llega del tercer bimestre del recibo de este año, en el recibo anterior hubo un incremento del 20 %, de lo normal, de enero a la fecha.

 

Dijo que ya se han tenido quejas de algunos socios y gente que tiene actividad en el comercio, porque les llegó del 20 al 50 por ciento de incremento, es decir, que si un recibo se pagaba en 30 mil pesos, actualmente le llega de 48 a 50 mil pesos.

Leer más...
 
Misión
Imprimir E-Mail
  • COORDINAR, las actividades de todos los organismos adheridos en los asuntos de interés general para el sector empresarial y para la comunidad en su conjunto.  

 

  • CONCRETAR, esfuerzos en la realización de tareas de interés común.

 

  • CONSTRUIR UN PUENTE, entre el sector privado y el Gobierno. El Consejo Coordinador de Los Cabos es un puente continuo, para mantener siempre abiertas y fluidas las comunicaciones entre un punto y otro, para facilitar el diálogo en la búsqueda de soluciones a los problemas locales.

 

  • SERVIR DE FORO A LOS ORGANISMOS, para intercambiar información y unificar criterios y puntos de vista.

 

  • SER VOCERO DEL SECTOR EMPRESARIAL, hay sin duda algunos asuntos que rebasan los límites de las actividades sectoriales y que afectan a la economía y a la sociedad de Los Cabos de manera global. En tales casos, el Consejo Coordinador de Los Cabos se convierte en el vocero común, siempre y cuando así lo acuerde el propio Consejo, integrado por los representantes de dichos organismos.