Información Destacada
Con la intención de promover convocatoria para Consejeros…

Visita Vocal ejecutivo del INE al CCC

 

 

Los Cabos, Baja California Sur (08-Noviembre 2017).- Ricardo Méndez Hernández, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva 02 del Instituto Nacional Electoral en Baja California Sur visitó las oficinas del Consejo Coordinador de Los Cabos, con el fin de dar a conocer la convocatoria para integrar los Consejeros y Consejeras Distritales para los procesos electorales federales 2017-2018 y 2020-2021.

 

Al respecto Méndez Hernandez comentó que para dar a conocer la convocatoria para integrar los Consejos Distritales están visitando a Universidades, organismos de la Sociedad Civil (como el Consejo Coordinador de Los Cabos) y en Medios de Comunicación como Cabomil y otros espacios mediáticos a través de conferencias de prensa, tratando de abarcar diversos sectores.

 

Precisó que el darla a conocer no tomará mucho tiempo  pues las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral Distrital  se recibirán hasta este 15 de noviembre en las respectivas oficinas de la Junta Local Ejecutiva y en las Juntas Distritales Ejecutivas en nel Estado de Baja California Sur.

 

Dijo que tanto la convocatoria, formatos de solicitud de inscripción, curriculum y resumen curricular, asi como la carta de protesta de decir verdad, pueden ser descargados en la siguiente Liga de internet: 

 

http//convocatoriapublicaine.blogspot.com/;

 

También apuntó que para cualquier duda se puede llamar a los teléfonos 612 1231607, extensión 030009, o al 612 1235082 y al 624 1424227.

 

 
Misión
Imprimir E-Mail
  • COORDINAR, las actividades de todos los organismos adheridos en los asuntos de interés general para el sector empresarial y para la comunidad en su conjunto.  

 

  • CONCRETAR, esfuerzos en la realización de tareas de interés común.

 

  • CONSTRUIR UN PUENTE, entre el sector privado y el Gobierno. El Consejo Coordinador de Los Cabos es un puente continuo, para mantener siempre abiertas y fluidas las comunicaciones entre un punto y otro, para facilitar el diálogo en la búsqueda de soluciones a los problemas locales.

 

  • SERVIR DE FORO A LOS ORGANISMOS, para intercambiar información y unificar criterios y puntos de vista.

 

  • SER VOCERO DEL SECTOR EMPRESARIAL, hay sin duda algunos asuntos que rebasan los límites de las actividades sectoriales y que afectan a la economía y a la sociedad de Los Cabos de manera global. En tales casos, el Consejo Coordinador de Los Cabos se convierte en el vocero común, siempre y cuando así lo acuerde el propio Consejo, integrado por los representantes de dichos organismos.