Información Destacada
Gustavo Laborde es el nuevo presidente de la Canirac en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (25 Enero).- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en el municipio de Los Cabos renovó mesa directiva para el periodo correspondiente a 2018-2019 quedando como presidente Gustavo Laborde quien toma el nombramiento que sostuvo por dos años Rodrigo Cabeza de Vaca.

 

El recién electo titular de la Canirac en el destino turístico en su primer encuentro con medios de comunicación locales, comentó que uno de los principales retos del gremio es incrementar el padrón de agremiados, y resaltó, hay que invitar a todos los restauranteros, “desde el más pequeño y hasta el más grande”.

 

“Muy contento de poder representar a la cámara de la industria los restaurantes, la Canirac, es un gran trabajo y hay que trabajar en equipo. [...] Retos hay muchos, hay que fortalecer la inscripción a la cámara, hay que invitar a todos los restauranteros desde el más pequeño hasta el más grande, a los hoteleros también hay que invitarlos, a fortalecer la cámara y representar a Los Cabos como un lugar gastronómico, creo que es el reto más importante pero habrá muchos; Trabajar de la mano con todas las asociaciones, con todos en Los Cabos pero el más importante es ese creo”.

 
Misión
Imprimir E-Mail
  • COORDINAR, las actividades de todos los organismos adheridos en los asuntos de interés general para el sector empresarial y para la comunidad en su conjunto.  

 

  • CONCRETAR, esfuerzos en la realización de tareas de interés común.

 

  • CONSTRUIR UN PUENTE, entre el sector privado y el Gobierno. El Consejo Coordinador de Los Cabos es un puente continuo, para mantener siempre abiertas y fluidas las comunicaciones entre un punto y otro, para facilitar el diálogo en la búsqueda de soluciones a los problemas locales.

 

  • SERVIR DE FORO A LOS ORGANISMOS, para intercambiar información y unificar criterios y puntos de vista.

 

  • SER VOCERO DEL SECTOR EMPRESARIAL, hay sin duda algunos asuntos que rebasan los límites de las actividades sectoriales y que afectan a la economía y a la sociedad de Los Cabos de manera global. En tales casos, el Consejo Coordinador de Los Cabos se convierte en el vocero común, siempre y cuando así lo acuerde el propio Consejo, integrado por los representantes de dichos organismos.