Información Destacada
Vuelve hoy el megacrucero Carnival Splendor a Los Cabos

  

Los Cabos, Baja California Sur (25 Enero).- Informó Héctor Montaño Cota, gerente de la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas,  que posterior a la conclusión de una larga temporada del megacrucero Carnival Splendor por la ruta de la Riviera Mexicana en la fecha 5 de febrero del 2013, se comunica que como resultado de la planificación estratégica entre los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada a nivel nacional e internacional, se ha logrado confirmar por parte de la prestigiada línea naviera Carnival Cruise Line, que a partir de este 25 de enero  y por los siguientes dos años, regresa a operar en las costas del Pacífico mexicano este gran crucero.


randki małopolska
 
Misión
Imprimir E-Mail
  • COORDINAR, las actividades de todos los organismos adheridos en los asuntos de interés general para el sector empresarial y para la comunidad en su conjunto.  

 

  • CONCRETAR, esfuerzos en la realización de tareas de interés común.

 

  • CONSTRUIR UN PUENTE, entre el sector privado y el Gobierno. El Consejo Coordinador de Los Cabos es un puente continuo, para mantener siempre abiertas y fluidas las comunicaciones entre un punto y otro, para facilitar el diálogo en la búsqueda de soluciones a los problemas locales.

 

  • SERVIR DE FORO A LOS ORGANISMOS, para intercambiar información y unificar criterios y puntos de vista.

 

  • SER VOCERO DEL SECTOR EMPRESARIAL, hay sin duda algunos asuntos que rebasan los límites de las actividades sectoriales y que afectan a la economía y a la sociedad de Los Cabos de manera global. En tales casos, el Consejo Coordinador de Los Cabos se convierte en el vocero común, siempre y cuando así lo acuerde el propio Consejo, integrado por los representantes de dichos organismos.