Información Destacada
Nuevo Vuelo a Los Cabos…

Con nuevo vuelo Phoenix – #LosCabos conmemoró American Airlines su aniversario

 

 

Los Cabos, Baja California Sur, México (13 Septiembre 2017).- “Los Cabos se consolida con firmeza como uno de las zonas turísticas del país de mayor preferencia por los viajeros extranjeros”, afirmó el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández, en el marco del 75 aniversario de vuelos en México de la aerolínea American Airlines, el cual fue celebrado por la empresa, con el vuelo AA533 mismo que arribó a este municipio procedente de Phoenix, Arizona.

 

Ruíz Hernández destacó el liderazgo de Los Cabos como destino de clase mundial, al ser sede de este evento, al tiempo que señaló que a lo largo de la actual administración el flujo de visitantes que llegan por esta vía ha sido muy favorable, dejando importantes derramas económicas en beneficio de las familias sudcalifornianas.

 

En ese sentido, comentó que durante el mes de agosto Grupo Aeroportuario del Pacífico registró la llegada de más de 196 mil pasajeros, tanto nacionales como internacionales, teniendo un aumento porcentual del 13.7 comparado con el mismo mes del año anterior.

 

 

Leer más...
 
Misión
Imprimir E-Mail
  • COORDINAR, las actividades de todos los organismos adheridos en los asuntos de interés general para el sector empresarial y para la comunidad en su conjunto.  

 

  • CONCRETAR, esfuerzos en la realización de tareas de interés común.

 

  • CONSTRUIR UN PUENTE, entre el sector privado y el Gobierno. El Consejo Coordinador de Los Cabos es un puente continuo, para mantener siempre abiertas y fluidas las comunicaciones entre un punto y otro, para facilitar el diálogo en la búsqueda de soluciones a los problemas locales.

 

  • SERVIR DE FORO A LOS ORGANISMOS, para intercambiar información y unificar criterios y puntos de vista.

 

  • SER VOCERO DEL SECTOR EMPRESARIAL, hay sin duda algunos asuntos que rebasan los límites de las actividades sectoriales y que afectan a la economía y a la sociedad de Los Cabos de manera global. En tales casos, el Consejo Coordinador de Los Cabos se convierte en el vocero común, siempre y cuando así lo acuerde el propio Consejo, integrado por los representantes de dichos organismos.