Información Destacada
Participarán más de 50 empresas de BCS en Tianguis Turistico de Yucatán

La Paz, Baja California Sur, México (Febrero 11 2020).- En la edición 45 del Tianguis Turístico que se realizará en Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de marzo, más de 50 empresas en Baja California Sur participarán en este evento, informó Luis Humberto Araiza López, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) en la entidad.

 

El funcionario estatal detalló que están confirmadas más de 50 empresas de los cinco municipios, Los Cabos, La Paz, Loreto, Comondú y Mulegé, mismas que “estarán presentes para dar a conocer su oferta turística y concretar acuerdos comerciales”.

 

En esta edición donde asistirán también más de 45 países para conocer toda la gama de oferta turística, Araiza López comentó que se espera superar la expectativa de más de 900 citas de negocios que se tuvieron en el 2019.

Leer más...
 
Objetivos generales del Consejo Coordinador de Los Cabos
Imprimir E-Mail


  • Coordinar las políticas y actividades externas de sus asociados, procurando su unificación en su misión, ideario, y estrategia, con el fin de lograr el desarrollo armónico y sustentado de Los Cabos que beneficie a la sociedad en su conjunto.
  • Representar al sector en los casos generales que rebasen los integrantes particulares de su organismo asociado. Se buscara en todos los casos llegar al Consenso.
  • Apoyar las gestiones de cualquiera de los organismos asociados a su solicitud y promover ante las autoridades y medios de difusión los idearios y estrategias del caso.
  • Analizar la problemática política, económica, social y jurídica de Los Cabos, a fin de llegar a definiciones básicas que orienten la participación del sector empresarial en la comunidad de Los Cabos.
  • Presentar servicios a los organismos asociados cuando se considere conveniente centralizarlos en dependencias únicas, con el fin de incrementar la eficiencia y disminuir costos.