Información Destacada
Los Torneos de pesca Bisbee´s, a la vuelta de la esquina

 

 

 

Con una bolsa de premios aproximada a los 3.2 millones de dólares, el Bisbee´s Offshore tendrá lugar del día 19 al 22 de octubre y el Bisbee´s Black & Blue, del 24 hasta el 28 del mismo mes.

 

 

Los Cabos, Baja California Sur (21 Septiembre 2017).- El próximo mes, octubre, se realizarán los torneos de pesca Bisbee’s OffShore y Bisbee’s Black & Blue, este último marca el inicio de la temporada alta. Entre ambas competencias, se espera una bolsa de premios de más de 3.2 millones de dólares.

 

“Los Cabos Offshore… sí, la historia sirve de algo, el año pasado tuvo 109 embarcaciones, esperamos 110. El Black And Blue tuvo 121, esperamos 125. Y el premio que es la siguiente pregunta, está considerado en más allá de 2.5 millones de dólares y por ahí de los 700 mil dólares en  Los Cabos Offshore”, señaló Clicerio Mercado, representante en México de ambos torneos.

 

Leer más...
 
Objetivos generales del Consejo Coordinador de Los Cabos
Imprimir E-Mail


  • Coordinar las políticas y actividades externas de sus asociados, procurando su unificación en su misión, ideario, y estrategia, con el fin de lograr el desarrollo armónico y sustentado de Los Cabos que beneficie a la sociedad en su conjunto.
  • Representar al sector en los casos generales que rebasen los integrantes particulares de su organismo asociado. Se buscara en todos los casos llegar al Consenso.
  • Apoyar las gestiones de cualquiera de los organismos asociados a su solicitud y promover ante las autoridades y medios de difusión los idearios y estrategias del caso.
  • Analizar la problemática política, económica, social y jurídica de Los Cabos, a fin de llegar a definiciones básicas que orienten la participación del sector empresarial en la comunidad de Los Cabos.
  • Presentar servicios a los organismos asociados cuando se considere conveniente centralizarlos en dependencias únicas, con el fin de incrementar la eficiencia y disminuir costos.