Información Destacada
Necesarias rutas nocturnas de transporte público: CANIRAC Los Cabos

“Los Cabos se merece contar con servicios que sean de beneficio para su comunidad”, señalan restauranteros

.

 

 

Cabo San Lucas (Baja California Sur, 27 Agosto 2018-El Independiente, Gerardo Esquerre).- Tras el anuncio de aumentar la tarifa del servicio del transporte en su modalidad de colectivo y urbano, hecho que autorizó el Cabildo de Los Cabos a petición de los gremios de transportistas, han sido diversas las opiniones sobre si es acorde al aumentar el costo en relación con la calidad en el servicio.

 

Tal es el caso de los restauranteros del destino turístico, en entrevista, Gustavo Laborde, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), puso como ejemplo la necesidad de servicio por las noches de colectivos y urbanos, que a la fecha no existe.

 

“Necesitamos ver el tema de los horarios y la ampliación del horario nocturno, creo que es importante que Los Cabos ya cuente con este servicio que será de beneficio para muchos colaboradores, y para muchas empresas, hoteles m, restaurantes; creo que ya estamos a tiempo para tener este horario que necesita Los Cabos”, opinó el empresario restaurantero.

 

 

 

Leer más...
 
Objetivos generales del Consejo Coordinador de Los Cabos
Imprimir E-Mail


  • Coordinar las políticas y actividades externas de sus asociados, procurando su unificación en su misión, ideario, y estrategia, con el fin de lograr el desarrollo armónico y sustentado de Los Cabos que beneficie a la sociedad en su conjunto.
  • Representar al sector en los casos generales que rebasen los integrantes particulares de su organismo asociado. Se buscara en todos los casos llegar al Consenso.
  • Apoyar las gestiones de cualquiera de los organismos asociados a su solicitud y promover ante las autoridades y medios de difusión los idearios y estrategias del caso.
  • Analizar la problemática política, económica, social y jurídica de Los Cabos, a fin de llegar a definiciones básicas que orienten la participación del sector empresarial en la comunidad de Los Cabos.
  • Presentar servicios a los organismos asociados cuando se considere conveniente centralizarlos en dependencias únicas, con el fin de incrementar la eficiencia y disminuir costos.