Información Destacada
Gustavo Laborde es el nuevo presidente de la Canirac en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (25 Enero).- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en el municipio de Los Cabos renovó mesa directiva para el periodo correspondiente a 2018-2019 quedando como presidente Gustavo Laborde quien toma el nombramiento que sostuvo por dos años Rodrigo Cabeza de Vaca.

 

El recién electo titular de la Canirac en el destino turístico en su primer encuentro con medios de comunicación locales, comentó que uno de los principales retos del gremio es incrementar el padrón de agremiados, y resaltó, hay que invitar a todos los restauranteros, “desde el más pequeño y hasta el más grande”.

 

“Muy contento de poder representar a la cámara de la industria los restaurantes, la Canirac, es un gran trabajo y hay que trabajar en equipo. [...] Retos hay muchos, hay que fortalecer la inscripción a la cámara, hay que invitar a todos los restauranteros desde el más pequeño hasta el más grande, a los hoteleros también hay que invitarlos, a fortalecer la cámara y representar a Los Cabos como un lugar gastronómico, creo que es el reto más importante pero habrá muchos; Trabajar de la mano con todas las asociaciones, con todos en Los Cabos pero el más importante es ese creo”.

 
Lo más Consultado
Nuevo Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos Imprimir E-Mail
Image

Nombran al Ing. Heriberto Malcampo Coppel como

Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos


 El pasado 11 de Abril del presente año, en reunión ordinaria de la Junta Ejecutiva, se llevo a cabo la elección de quien estará al frente de este Consejo Coordinador de los Cabos, quedando por unanimidad el Ing. Heriberto Malcampo Coppel, como nuevo representante de este Consejo para dar conclusión al periodo 2011 – 2012.

 

En entrevista con el Ing. Heriberto Malcampo, comento que dará cabal seguimiento a los proyectos que se han estado trabajando por el bienestar del destino, teniendo la plena confianza de que cómo hasta ahora se han llevado a cabo las cosas de una manera institucional con las autoridades tanto a nivel estatal como municipal y con el trabajo en conjunto por parte de los que integran este Consejo Coordinador en esta tarea de coordinar esfuerzos, se llegara a cumplir con éxito los compromisos que se tienen firmados con autoridades y dar un gran logro en cada uno de los temas que ahí se encuentran plasmados, como lo es el Fortalecimiento del IMPLAN, FOIS, Seguridad Pública, el sistema General de Agua del Municipio de Los Cabos entre otros.  

 

   

 
< Anterior   Siguiente >