Menú principal
Inicio
Qué es el Consejo?
Integrantes
Misión
Objetivos
Temas
Logros
Proyectos en Marcha
Información Destacada
Enlaces
https://darsanclinica.com/
Contactar
Acceso





¿Recuperar clave?
¿Quién está en línea?
Hay 1 invitado en línea
Información Destacada
Destacan avances del Implan en la XII Administración

Se lograron concluir cuatro instrumentos de planeación en sus distintas escalas territoriales.

 

Los Cabos, Baja California Sur (26 Agosto, 2018).- En el área de planeación, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza el alcalde Arturo De La Rosa Escalante, se lograron concluir cuatro instrumentos de planeación en sus distintas escalas territoriales, los programas parciales de Desarrollo Urbano del Centro Urbano, Turístico y Antiguo de Cabo San Lucas y de San José del Cabo de la zona pacífico de Cabo San Lucas y el programa de Desarrollo Urbano del Centro de población Buenavista-La Ribera-Cabo Pulmo, así lo informó el director municipal de Planeación Horacio González Andujo, director municipal de Planeación.

 

 

Gónzalez Andujo reiteró que, uno de los avances que se tuvo en este Gobierno Municipal en materia de planeación, fue la actualización del Plan de Desarrollo a través de los cuatro instrumentos antes mencionados.

 

Leer más...
 
Lo más Consultado
Nuevo Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos Imprimir E-Mail
Image

Nombran al Ing. Heriberto Malcampo Coppel como

Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos


 El pasado 11 de Abril del presente año, en reunión ordinaria de la Junta Ejecutiva, se llevo a cabo la elección de quien estará al frente de este Consejo Coordinador de los Cabos, quedando por unanimidad el Ing. Heriberto Malcampo Coppel, como nuevo representante de este Consejo para dar conclusión al periodo 2011 – 2012.

 

En entrevista con el Ing. Heriberto Malcampo, comento que dará cabal seguimiento a los proyectos que se han estado trabajando por el bienestar del destino, teniendo la plena confianza de que cómo hasta ahora se han llevado a cabo las cosas de una manera institucional con las autoridades tanto a nivel estatal como municipal y con el trabajo en conjunto por parte de los que integran este Consejo Coordinador en esta tarea de coordinar esfuerzos, se llegara a cumplir con éxito los compromisos que se tienen firmados con autoridades y dar un gran logro en cada uno de los temas que ahí se encuentran plasmados, como lo es el Fortalecimiento del IMPLAN, FOIS, Seguridad Pública, el sistema General de Agua del Municipio de Los Cabos entre otros.  

 

   

 
< Anterior   Siguiente >