Información Destacada
Denuncian cobros excesivo de CFE en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (Jueves 23 de agosto de 2018).-  Armando de la Cruz Navarrete, representante del sector abarrotero por parte de la Cámara de Comercio (Canaco-ServyTur) Los Cabos, externó que se están enfrentado a unos costos excesivamente elevados en el pago por el consumo de la energía eléctrica.

 

Detalló que hasta el momento no les ha llegado el último recibo con el cobro de la electricidad, están esperando el mes de septiembre, que es cuando les llega del tercer bimestre del recibo de este año, en el recibo anterior hubo un incremento del 20 %, de lo normal, de enero a la fecha.

 

Dijo que ya se han tenido quejas de algunos socios y gente que tiene actividad en el comercio, porque les llegó del 20 al 50 por ciento de incremento, es decir, que si un recibo se pagaba en 30 mil pesos, actualmente le llega de 48 a 50 mil pesos.

Leer más...
 
Lo más Consultado
Nuevo Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos Imprimir E-Mail
Image

Nombran al Ing. Heriberto Malcampo Coppel como

Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos


 El pasado 11 de Abril del presente año, en reunión ordinaria de la Junta Ejecutiva, se llevo a cabo la elección de quien estará al frente de este Consejo Coordinador de los Cabos, quedando por unanimidad el Ing. Heriberto Malcampo Coppel, como nuevo representante de este Consejo para dar conclusión al periodo 2011 – 2012.

 

En entrevista con el Ing. Heriberto Malcampo, comento que dará cabal seguimiento a los proyectos que se han estado trabajando por el bienestar del destino, teniendo la plena confianza de que cómo hasta ahora se han llevado a cabo las cosas de una manera institucional con las autoridades tanto a nivel estatal como municipal y con el trabajo en conjunto por parte de los que integran este Consejo Coordinador en esta tarea de coordinar esfuerzos, se llegara a cumplir con éxito los compromisos que se tienen firmados con autoridades y dar un gran logro en cada uno de los temas que ahí se encuentran plasmados, como lo es el Fortalecimiento del IMPLAN, FOIS, Seguridad Pública, el sistema General de Agua del Municipio de Los Cabos entre otros.  

 

   

 
< Anterior   Siguiente >