Información Destacada
Aeropuerto de Los Cabos vuelve a sorprender con nuevo récord nacional en enero

Los Cabos, Baja California Sur, México (Colectivo Pericue- 07 Enero 2018).- “Baja California Sur es más grande que sus retos, por ello, se sigue consolidando en materia turística”, mencionó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández, tras dar a conocer que el Aeropuerto de Los Cabos se ubicó en el primer lugar dentro del ranking de puertos aéreos que más mueven pasaje en el país, con base en datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

 

En ese sentido, el titular de la SETUES precisó que durante el periodo de enero a diciembre de 2017, el aeropuerto de dicha terminal aérea recibió a dos millones 454 mil 850 pasajeros, un incremento de 15.6 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior, resultado del aumento de infraestructura hotelera y una intensa promoción turística que ha realizado el gobierno del Estado.

 


http://essaytop.technology/
 
Lo más Consultado
Nuevo Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos Imprimir E-Mail
Image

Nombran al Ing. Heriberto Malcampo Coppel como

Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos


 El pasado 11 de Abril del presente año, en reunión ordinaria de la Junta Ejecutiva, se llevo a cabo la elección de quien estará al frente de este Consejo Coordinador de los Cabos, quedando por unanimidad el Ing. Heriberto Malcampo Coppel, como nuevo representante de este Consejo para dar conclusión al periodo 2011 – 2012.

 

En entrevista con el Ing. Heriberto Malcampo, comento que dará cabal seguimiento a los proyectos que se han estado trabajando por el bienestar del destino, teniendo la plena confianza de que cómo hasta ahora se han llevado a cabo las cosas de una manera institucional con las autoridades tanto a nivel estatal como municipal y con el trabajo en conjunto por parte de los que integran este Consejo Coordinador en esta tarea de coordinar esfuerzos, se llegara a cumplir con éxito los compromisos que se tienen firmados con autoridades y dar un gran logro en cada uno de los temas que ahí se encuentran plasmados, como lo es el Fortalecimiento del IMPLAN, FOIS, Seguridad Pública, el sistema General de Agua del Municipio de Los Cabos entre otros.  

 

   

 
< Anterior   Siguiente >