Información Destacada
2018, año de retos para el sector hotelero en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (Verónica González- Enero2018).- Durante el 2017 llegó mucha gente de fuera del estado en busca de trabajo, este 2018 será un reto el poder dar cobertura a la demanda que se avecina en cuanto a abrir y poder ofrecer esas vacantes que se buscan en el sector hotelero.

 

Arturo Alanís, director corporativo de Recursos Humanos de Pueblo Bonito, detalló que dentro de la compañía se tiene alrededor de 4300 colaboradores y siguen creciendo en la planilla laboral.

 

Detalló que dentro del grupo hay crecimiento,”afortunadamente las condiciones se están dando favorablemente para nuestras familias y el desarrollo de nuestros colaboradores”.

 

a essay about education
 
Lo más Consultado
Compromisos Firmados Imprimir E-Mail

 Image

 

A N T E C E D E N T E

 

Una vez instalado el Consejo General del Instituto Electoral en Baja California Sur se da inicio al Proceso Electoral 2010-2011, en donde con fecha 6 de febrero del presente año, se elegiría a quien sería el nuevo Gobernador del Estado, las cinco alcaldías y las 16 diputaciones de mayoría, asimismo  durante todo este proceso la iniciativa privada de Los Cabos en su conjunto y representada por el Consejo Coordinador de Los Cabos, Canaco, Canirac, Canacintra, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, Colegio de Contadores, Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos, Consejo Estatal Empresarial Turístico, Asociación de Hoteles de Los Cabos y Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido, una vez más se unió para llevar a cabo la elaboración de un documento llamado “FIRMA DE COMPROMISOS CON CANDIDATOS”, en donde el fin del mismo es hacer conciencia a las autoridades de la toma de decisiones que favorezcan el orden en el desarrollo turístico, elevando la calidad de vida de la población, cuidando la sustentabilidad ambiental y que contribuyan a mejorar la competitividad del destino.

 

Es por lo anterior,  que se llevaron a cabo reuniones con cada uno de los Candidatos a Gobernador del Estado y a la Presidencia Municipal de Los Cabos para llevar a cabo la Firma de Compromisos, la finalidad de estas reuniones fue exponer a cada uno de ellos los temas que tienen como objeto lograr el éxito de nuestro Destino y por consiguiente de la comunidad en general.

 

Una vez llevada a cabo las elecciones, quedaron electos el Lic. Marcos Covarrubias Villaseñor,  quien con fecha 13 de febrero del presente año, recibiera la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador del Estado de Baja California Sur y el Ing. José Antonio Agúndez Montaño, quien con fecha 11 de febrero del presente año, recibiera la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal de Los Cabos.

A continuación ponemos a su disposición los documentos en formato PDF de los acuerdos firmados:

Acuerdos Firmados – Gobernador del Estado de B.C.S.
Acuerdos Firmados – Presidente Municipal de Los Cabos

 
< Anterior   Siguiente >