Información Destacada
Reactivan centro de CSL con "Viva La Plaza"

 “Viva la Plaza”, evento que une a las familias

Se llevará a cabo cada viernes de 6 a 10 de la noche en la plaza Amelia Wilkes Ceseña de Cabo San Lucas

 

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur, México (Gerardo Tizón-Verónica Gonzáles-02 Diciembre 2019).- En un ambiente familiar, lleno de música, arte, gastronomía, folklore, tradiciones y cultura, autoridades, el sector empresarial y ciudadanía, inauguraron e hicieron corte del listón del programa "Viva la Plaza", en el Centro de Cabo San Lucas, donde cada viernes visitantes locales y turistas podrán disfrutar de este proyecto, a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza pública Amelia Wilkes Ceseña.

 

 

 

Tras ser inaugurada el evento Viva la Plaza, se abre el espacio a comerciantes regionales para que exhiban sus artesanías, o productos que ellos elaboran, para que sean promocionados y puedan adquirir clientes y con ello recibir la remuneración económica por el esfuerzo que realizan...

 

Leer más...
 
Objetivo cumplido en recolección de firmas para Vamos por Diez Imprimir E-Mail

¡Rebasan las 8 mil firmas de apoyo al documento- compromiso del CCC!

 

 Image

 

Tras visita a turnos vespertinos del ITES y la entrega de firmas por parte de empresas que faltaban, queda superado con creces el objetivo inicial de 5 mil firmas.

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur (2 Junio 2015).- Este martes 02 de Junio se rebasaron las 8 mil firmas de apoyo a los Documentos-Compromiso “Vamos por Diez” bajo la campaña denominada “Esto es asunto de todos, tu firma cuenta”, en el cual se plantean diez compromisos básicos, tanto para quien quede electo como  Alcalde de Los Cabos, como quien quede electo como Gobernador de Baja California Sur para el próximo período gubernamental.

 

Así lo informó la Directora del Consejo Coordinador de Los Cabos Hilda Arras Rueda, quien apoyada por personal de ésta organización empresarial, visitó cada uno de los salones en el turno vespertino del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES).

 

Al respecto, la Directora General  precisó que por instrucciones del Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador Lic. Julio César Castillo Gómez, se mantiene un paso firme para lograr el apoyo de más ciudadanos a estas Cartas-Compromiso que ya firmaron los principales candidatos semanas atrás.

 

Image

 

Hilda Arras mencionó que con esta visita al ITES, y la entrega que hicieron en estos últimos días varios hoteles y empresas miembros del Consejo Coordinador, se rebasa con creces las 8 mil firmas de apoyo, superando con creces  las expectativas que se tenían al iniciar la campaña “Esto es asunto de todos, tu firma cuenta”.

 

Explicó la ejecutiva que la ciudadanía ha mostrado un interés inusitado para apoyar esta iniciativa ciudadana, en la cual se plasman diez temas principales y básicos que el Alcalde de los Cabos y el Gobernador del Estado de Baja California Sur respectivamente al quedar electos la próxima semana, tendrán que implementar y ejecutar como su principal objetivo.

 

“Sobre todo ahora, - dijo -que no nada más es una iniciativa que proponen las Asociaciones de Contadores, de Arquitectos e de Ingenieros y las Asociaciones de Hoteleros, de Desarrolladores y de Tiempo Compartido, así como las Cámaras de Comercio, de Restauranteros y Bares y de la Industria de la Transformación, (CANACO; CANIRAC y CANACINTRA) entre otras, sino que también se suman ahora más de 8 mil firmas ciudadanas”.

 

Finalmente, comentó Hilda Arras que se seguirá trabajando para reunir más firmas y una vez pasada la elección se dará a conocer la cantidad exacta de firmas que se lograron recolectar para apoyar este compromiso que ya hicieron con la comunidad de Los Cabos,  los futuros gobernantes.

 
< Anterior   Siguiente >