Información Destacada
Reactivan centro de CSL con "Viva La Plaza"

 “Viva la Plaza”, evento que une a las familias

Se llevará a cabo cada viernes de 6 a 10 de la noche en la plaza Amelia Wilkes Ceseña de Cabo San Lucas

 

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur, México (Gerardo Tizón-Verónica Gonzáles-02 Diciembre 2019).- En un ambiente familiar, lleno de música, arte, gastronomía, folklore, tradiciones y cultura, autoridades, el sector empresarial y ciudadanía, inauguraron e hicieron corte del listón del programa "Viva la Plaza", en el Centro de Cabo San Lucas, donde cada viernes visitantes locales y turistas podrán disfrutar de este proyecto, a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza pública Amelia Wilkes Ceseña.

 

 

 

Tras ser inaugurada el evento Viva la Plaza, se abre el espacio a comerciantes regionales para que exhiban sus artesanías, o productos que ellos elaboran, para que sean promocionados y puedan adquirir clientes y con ello recibir la remuneración económica por el esfuerzo que realizan...

 

Leer más...
 
Lo más Consultado
PrevenIMSS Empresarial al 50% Imprimir E-Mail

Unen fuerzas empresarios con IMSS en trabajo de prevención de salud

 

Hasta hoy, solo el 50% de las empresas que existen en el municipio tienen el programa Prevenimss Empresarial y la meta es cubrir el 100% antes de concluir el año: Lavoignet

 

Image

 

Los Cabos, Baja California Sur (02 Junio 2017).- Autoridades y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, sostuvieron una reunión informativa con integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos en seguimiento al programa Prevenimss Empresarial que se aplica en el municipio desde hace año y medio.

 

El programa, tiene la finalidad de detectar a tiempo padecimientos como hipertensión, diabetes y obesidad, afirmó Julio Castillo Gómez presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos y precisó que en estas reuniones se dan cita un grupo nutrido de especialistas de las diferentes áreas con organizaciones del Consejo, con algunos gerentes de recursos humanos, apoyando al programa de Prevenimss Empresarial, “en este sentido, en el cual ya tenemos como dos años trabajando, el tema principal -dijo- es unir fuerzas entre empresarios con el Seguro Social para hacer un trabajo de prevención”.


 

 

 

Al respecto, la vice presidenta de la Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos, Patricia Lavoignet dio a conocer que hasta hoy, solo el 50% de las empresas que existen en el municipio tienen el programa Prevenimss Empresarial y la meta es cubrir el 100% antes de concluir el año.  

 

Señaló que el objetivo que se pretende, es llegar a todas las empresas y lograr un 100% de revisión a los colaboradores, “vamos casi en un 50% en lo que va este primer semestre de lo que es nuestro objetivo y esperamos que el resto que faltan de las empresas, aprovechar la temporada baja”.

 

Precisó que  lo que atrasa es precisamente la ocupación, donde para que esto sea productivo para el Seguro Social es cumplir con un número nutrido del número de personal.

 

En la reunión también estuvieron presentes representantes de la Canaco, Asociación de Hoteles y Colegio de Arquitectos de Baja California Sur, sección Los Cabos.

 
< Anterior   Siguiente >