Se une el Consejo Coordinador de Los Cabos al esfuerzo común apoyando con enseres diversos para los daminificados de la tormenta tropical Lidia.
Los Cabos, Baja California Sur, (08 Septiembre 2017).- El gobernador Carlos Mendoza, empresarios de Los Cabos y el presidente Municipal de Los Cabos Arturo de la Rosa Escalante, así como funcionarios del gobierno de Los Cabos abrieron el Centro de Acopio para apoyo a damnificados de la tormenta tropical Lidia, ubicado en la Delegación de Cabo San Lucas. Varias organizaciones empresariales que integran el Consejo Coordinador de Los Cabos se unieron a este esfuerzo de apoyo e hisierona ctod e presencia enn el evento de apertura de este centro de Acopio en el municipio de Los Cabos. Ahí, las autoridades explicaron que la intención es lograr una mejor distribución de los víveres y provisiones aportados para las personas damnificadas por la tormenta tropical Lidia. Es importante destacar que este centro de acopio se suma a otros que ya operan, y con esto, se busca una mejor administración de los insumos, focalizando esta actividad en el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia ()DIF), sumándose ademas a otros activos en Baja California Sur (BCS) y México.
Een este sentidoi, el alcalde De la Rosa, mencionó que el Ayuntamiento de Los Cabos cuenta con la estructura, organización y planeación en las comunidades, localidades de la región, por lo que las familias más necesidades deberán tener acceso a estos apoyos humanitarios.
Finalmente informó que el Sistema Estatal DIF, a cargo de la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, abrió la cuenta 2298793, en la sucursal 7012 del banco Banamex o bien con CLABE interbancaria 002040701222987938 para recibir apoyos monetarios. |