Información Destacada
Participarán más de 50 empresas de BCS en Tianguis Turistico de Yucatán

La Paz, Baja California Sur, México (Febrero 11 2020).- En la edición 45 del Tianguis Turístico que se realizará en Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de marzo, más de 50 empresas en Baja California Sur participarán en este evento, informó Luis Humberto Araiza López, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) en la entidad.

 

El funcionario estatal detalló que están confirmadas más de 50 empresas de los cinco municipios, Los Cabos, La Paz, Loreto, Comondú y Mulegé, mismas que “estarán presentes para dar a conocer su oferta turística y concretar acuerdos comerciales”.

 

En esta edición donde asistirán también más de 45 países para conocer toda la gama de oferta turística, Araiza López comentó que se espera superar la expectativa de más de 900 citas de negocios que se tuvieron en el 2019.

Leer más...
 
Lo más Consultado
Realizan CCC-IMSS nueva reunión del programa “Prevenimss Empresarial” Imprimir E-Mail

 

Guarderías, preocupación compartida IMSS y Empresarios de Los Cabos

 

 Image

Los Cabos, Baja California Sur (03 Agosto 2017).- El Consejo Coordinador de Los Cabos llevó a cabo una reunión más con  autoridades y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, en seguimiento al programa Prevenimss Empresarial que se aplica en el municipio desde hace más de año y medio. 

 

En ésta ocasión, se abordó el tema de la necesidad de Guarderías en el municipio, por lo que se acordó realizar una reunión en un futuro inmediato con aquellos que estén interesados en participar y poner una guardería.

 

En lo que respecta al programa PRevenimss Empresaria, se ajustaron detalles para acotar las agendas de las empresas participantes, pues hay que recordar, que el programa,  tiene la finalidad de detectar a tiempo padecimientos como hipertensión, diabetes y obesidad.

 

 

En estas reuniones se dan cita un grupo nutrido de especialistas de las diferentes áreas con organizaciones del Consejo y con algunos gerentes de recursos humanos, todo con la intención específica de apoyar y fortalecer el programa de Prevenimss Empresarial, el cual ya tiene casi dos años trabajándose.

 

Hasta este momento ya se superó el 50% de las empresas que tienen el programa Prevenimss Empresarial en el municipio y se espera cubrir el 100% antes de concluir el año.  

 
< Anterior   Siguiente >