Información Destacada
La “Baja 1000” dejará una derrama económica de 48 mdp y unos 150,000 visitantes: Sectur BCS

Los más de 48 millones de pesos quedarán en los diferentes lugares que podrían albergar a los miles de visitantes que observarán la carrera que es organizada por Score International, como hoteles, restaurantes, bares y otros tipos de servicios que se ofrecerán en los días de la competencia.

 

 

Baja California Sur, México (Claudia Avilés-BCS Noticias-12 Octubre).- Este 2017, la edición 50 de la carrera Off Road “Baja 1000”, que se realizará del 14 al 18 de noviembre, dejará una derrama económica de 48 millones de pesos en los 5 municipios de Baja California Sur, informó el secretario de Turismo (Sectur) en la entidad, Genaro Ruíz Hernández.

 

“Son alrededor de 48 millones de pesos de derrama, y lo bueno es que esa derrama es en los 5 municipios de nuestro estado, desde Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz, y aquí es la meta; nosotros muy contentos de que se haya logrado de esa manera, y que la empresa Score haya decidido que, en esta edición, edición de oro, porque se festeja el 50 aniversario, sea aquí en La Paz”.

 

Una de las carreras más esperadas por los aficionados al off road, será vista por casi 150,000 personas en los 5 municipios, quienes acudirán a las brechas, arroyos y caminos para observar a los 450 equipos de 30 países que participarán en el evento transpeninsular.

 

 

Leer más...
 
Recibió Casa Dorada Resort & Spa galardón Golden Apple Award Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur (22 Septiembre 2017- Sudcaliforniano Veronica González).- “Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa” fue galardonado por los Golden Apple Awards, reconocimiento otorgado a la excelencia y calidad en el servicio a nivel internacional.

 

En evento desarrollado ayer 21 de septiembre, este renombrado hotel de Los Cabos recibió este importante condecoración, mostrando con ello ser un destino premier a nivel internacional que tiene una amplia variedad de infraestructura hotelera y restaurantera de primer nivel, y es un orgullo comunicar que Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, ubicado en Cabo San Lucas, dedica un exclusivo servicio a huéspedes que visitan el destino de playa en busca de diversión y entretenimiento, sin dejar a un lado el confort y exclusividad propia de Los Cabos, gracias al lujo y servicio de calidad que brindan lo hacen acreedor de este prestigiado premio.

 

Los Golden Apple Awards son entregados por la importante tour operadora estadounidense Apple Vacations y en ellos reconocen el servicio y la satisfacción de los huéspedes quienes, a través de encuestas realizadas a los clientes, mostraron su simpatía por el resort.

Image

 

Dicho premio es un referente internacional importante para el resort y para el destino gracias a que expresa la satisfacción de los huéspedes y genera confianza en los viajeros que quieran visitar Los Cabos y disfrutar de sus diferentes actividades turísticas, así como de la infraestructura e inigualables paisajes.

 

Los Cabos, el destino turístico por excelencia ubicado en la punta sur de la península de Baja California y con una geografía perfecta que combina lo mejor de dos mares de aguas cristalinas y hermosas playas y un desierto enmarcado por caprichosas montañas que resaltan la belleza natural de Los Cabos, Baja California Sur. Con un clima perfecto a lo largo del año, Los Cabos suma a las actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos; incluye torneos de golf, de pesca, de surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando música y cinematografía.

 

La colección de hoteles disponible en Los Cabos ofrece la más alta calidad en sus diferentes productos, con opciones de hoteles Todo Incluido y en Plan Europeo, con la opción de elegir desde un concepto tradicional hasta lo más vanguardista y exclusivo, ya sea orientado a familias o solo adultos. Entre sus atractivos, Los Cabos que es considerado como la capital del golf en México, con 14 campos de golf y 1 más en proceso de construcción, cada uno con la firma de grandes diseñadores que por mencionar algunos incluye a Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye y Davis Love III. La riqueza del Mar de Cortés ofrece diversas actividades acuáticas como es el avistamiento de 5 diferentes especies de ballenas, nado con el tiburón ballena, surf, buceo en el segundo arrecife más importante de México, entre otros.

 

Para quienes gustan de la pesca deportiva, el Mar de Cortés ofrece diversidad en especies marinas entre las que destaca el marlin azul, rayado, dorado, wahoo y pez vela. Su riqueza natural se ve complementada con instalaciones náuticas y embarcaciones de primer nivel, con dos marinas, ubicadas en Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas.

 

Para quienes buscan de adrenalina, el desierto de Los Cabos permite experimentar actividades todo terreno ya sea en cuatrimotos o vehículos especiales, así como las tirolesas que van conectadas de una montaña a otra. Los Cabos cuenta con la mejor infraestructura que incluye una moderna carretera a La Paz, capital del estado de Baja California Sur, un Centro Internacional de Convenciones con capacidad de albergar hasta 5mil personas y un moderno aeropuerto que ofrece conectividad aérea desde las ciudades más importantes de México, Estados Unidos y Canadá, con más de 500 operaciones semanales.

 

 
< Anterior   Siguiente >