Información Destacada
Recibió Casa Dorada Resort & Spa galardón Golden Apple Award

Los Cabos, Baja California Sur (22 Septiembre 2017- Sudcaliforniano Veronica González).- “Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa” fue galardonado por los Golden Apple Awards, reconocimiento otorgado a la excelencia y calidad en el servicio a nivel internacional.

 

En evento desarrollado ayer 21 de septiembre, este renombrado hotel de Los Cabos recibió este importante condecoración, mostrando con ello ser un destino premier a nivel internacional que tiene una amplia variedad de infraestructura hotelera y restaurantera de primer nivel, y es un orgullo comunicar que Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, ubicado en Cabo San Lucas, dedica un exclusivo servicio a huéspedes que visitan el destino de playa en busca de diversión y entretenimiento, sin dejar a un lado el confort y exclusividad propia de Los Cabos, gracias al lujo y servicio de calidad que brindan lo hacen acreedor de este prestigiado premio.

 

Los Golden Apple Awards son entregados por la importante tour operadora estadounidense Apple Vacations y en ellos reconocen el servicio y la satisfacción de los huéspedes quienes, a través de encuestas realizadas a los clientes, mostraron su simpatía por el resort.

Leer más...
 
Lo más Consultado
En el tema de Seguridad en Los Cabos... Imprimir E-Mail

 

 

Acertada decisión, depurar Policía Municipal y requerir

mayor apoyo federal: Consejo Coordinador de Los Cabos

 

 

La iniciativa privada del municipio reconoció la acción por parte de las autoridades, de buscar tener una policía de confianza para la sociedad.

 

Los Cabos, Baja California Sur (10 Octubre 2017-Gerardo Esquerre Tizón, Cabomil).- El Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), Julio Castillo Gómez, calificó como una correcta decisión del Gobierno Municipal de Los Cabos, el depurar las filas de las fuerzas policiacas, sin embargo recalcó que es importante que en todo nivel gubernamental se realice la misma acción para lograr tener una policía institucional que se gane la confianza de la ciudadanía.Image

 

“Es correcto que ya se haya empezado con esta depuración. Es correcto que no solamente se está haciendo en Los Cabos; lo está haciendo la Procuraduría del Estado, la Policía Estatal, y los otros cuatro municipios del estado. Todo mundo tiene que depurar (...). Hemos estado en contacto con autoridades estatales y municipales, precisamente dando seguimiento al tema que es importante que se haga, de la manera correcta, conforme a la ley, y que se cumpla con los requisitos legales que tiene derecho todo trabajador”, expresó.

 

“Considero que es algo importante, un apoyo importante de la federación para poder solventar lo que esto significa, en el sentido de depuración y poder sentar las bases para tener una policía más confiable que es urgente y que la sociedad necesita”, agregó.

 

 

Asimismo, el titular del sector empresarial organizado de Los Cabos, reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal por conseguir extender la estadía de la División de Gendarmería de la Policía Federal, mientras ocurre el proceso de depuración y capacitación de nuevos oficiales municipales.

 

“El hecho de que el Alcalde esté previendo con la autoridad federal que se quede Gendarmería más tiempo es importante, pero así también será importante que se utilicen más mecanismos para reclutar un número de policías que es importante, y que tengan tiempo de capacitar, porque estamos hablando de una necesidad de policías de unos cuatrocientos que se van a necesitar pero mientras tanto el que esté Gendarmería es importante y el acuerdo que se tuvo con el Secretario de Gobernación es bueno”, concluyó.

 


 
< Anterior   Siguiente >