Información Destacada
Recibió Casa Dorada Resort & Spa galardón Golden Apple Award

Los Cabos, Baja California Sur (22 Septiembre 2017- Sudcaliforniano Veronica González).- “Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa” fue galardonado por los Golden Apple Awards, reconocimiento otorgado a la excelencia y calidad en el servicio a nivel internacional.

 

En evento desarrollado ayer 21 de septiembre, este renombrado hotel de Los Cabos recibió este importante condecoración, mostrando con ello ser un destino premier a nivel internacional que tiene una amplia variedad de infraestructura hotelera y restaurantera de primer nivel, y es un orgullo comunicar que Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, ubicado en Cabo San Lucas, dedica un exclusivo servicio a huéspedes que visitan el destino de playa en busca de diversión y entretenimiento, sin dejar a un lado el confort y exclusividad propia de Los Cabos, gracias al lujo y servicio de calidad que brindan lo hacen acreedor de este prestigiado premio.

 

Los Golden Apple Awards son entregados por la importante tour operadora estadounidense Apple Vacations y en ellos reconocen el servicio y la satisfacción de los huéspedes quienes, a través de encuestas realizadas a los clientes, mostraron su simpatía por el resort.

Leer más...
 
Lo más Consultado
Buscarán bajar recursos para obras de protección y encauzamiento. Imprimir E-Mail

 

CONAGUA se compromete con el CCC a dar

información sobre delimitación de arroyos

 

 Image

 

Los Cabos, Baja California Sur (11 de octubre de 2017-Gerardo Esquerre).- Este martes 10 de octubre el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), sostuvo una reunión de trabajo con el delegado federal en Baja California Sur, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Luis Alfonso Martínez Plata, sobre el tema específico de los cauces de arroyo y su delimitación.

 

Anunció que se están realizando estudios en los cauces para determinar el espacio de los escurrimientos y posteriormente, gestionar obras de protección para evitar afectaciones a la infraestructura de la ciudad.

 

“Vimos que hubo una cantidad considerada de azolve, principalmente en el arroyo El Salto y en El Zacatal, también vamos a hacer unos estudios en la parte de aguas arriba para ver cuáles son los comportamientos de estas lluvias y evitar que este azolve escurra hacia la parte baja, también estamos viendo unas obras de protección que vamos a impulsar, para ya en un plazo mediano ver la forma de que haya recurso para que se construyan en el municipio de Los Cabos”, indicó el titular de la Conagua.

 

 

En este sentido, Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC) informó, la Conagua se ha comprometido a entregar estos nuevos estudios a más tardar en el primer trimestre del 2018 a la autoridad municipal. De igual manera, acordaron dar seguimiento periódicamente al tema para que no quede en el olvido como en administraciones pasadas. 

 

“Se acordó que a la brevedad posible, CNA entregará al Ayuntamiento los nuevos estudios sobre delimitaciones de arroyos donde la autoridad municipal podría saber de manera rápida en alguna solicitud, qué era zona de riesgo, en ladera de río. Se comprometieron a entregar estos estudios que ya tienen ellos, para que la Dirección de Planeación tenga información al respecto”, concluyó Castillo Gómez.

 
< Anterior   Siguiente >