Información Destacada
Línea de CRUCEROS anuncia más arribos para Cabo San Lucas

Los Cabos, BCS (10 Noviembre 2018).- “Los Cabos es por excelencia uno de los destinos más exclusivos de México, de ahí que cada vez, más empresas internacionales incluyan a este destino dentro de su oferta turística”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de dar a conocer que la empresa naviera “Norwegian Cruises”, incluirá a este puerto sudcaliforniano en la ruta de viaje de uno más de sus barcos.

 

 

Lo anterior, lo anunció el vicepresidente de esta compañía, José Negrón, en el marco de la conferencia de la Asociación de Cruceros (FCCA), realizada en San Juan, Puerto Rico, Estados Unidos, a la que el titular de la SETUES, asistió en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis.


Leer más...
 
Se vislumbra buen año para la industria desarrolladora Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur (Enero 3, 2018-Cabomil).- Francisco Parra, representante de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Los Cabos aseguró que para este 2018 se auguran las mejores expectativas en la industria inmobiliaria en el destino, lo que logrará consolidar a la industria como una de las que más contribuye en términos de ingresos al desarrollo del destino.

 

Parra aseguró que el 2017 fue un año fructífero en cuanto a ampliación y creación de los desarrollos turísticos, “augurando para este año mejores expectativas con la llegada de nuevos inversionistas demostrando que el sector inmobiliarios es pilar importante del progreso y crecimiento del municipio”.

 

Francisco Parra, reconoció que durante el 2017 los desarrolladores no escaparon de las afectaciones por noticias en temas de seguridad, sin embargo, para lograr que este impacto sea menor los empresarios y autoridades trabajan de manera conjunta para mejorar las condiciones del destino.

 

“Hay un movimiento en el crecimiento del desarrollo, será un buen año, sin embargo, habrá que redoblar esfuerzos para atraer más inversión”.

 
< Anterior   Siguiente >