Información Destacada
Anuncian 1ª. Edición del evento “Culinary Awards Los Cabos”

Los Cabos, Baja California Sur (24 Enero).- El próximo 25 de abril de 2018 se premiará por primera vez, a lo mejor de la gastronomía con una ceremonia de entrega de reconocimientos y un coctel de gala para los asistentes en el evento Culinary Awards Los Cabos. Un proyecto que apoyará el fortalecimiento del municipio como un paraíso gastronómico a la altura de cualquier destino internacional.

 

En rueda de prensa, organizadores, autoridades estatales y municipales, dieron a conocer la convocatoria de Culinary Awards Los Cabos, la cual estará abierta a partir de la presente, hasta el próximo 12 de febrero; haciendo una extensa invitación a los propietarios y gerentes de restaurantes en el municipio, a inscribirse sin costo.

Leer más...
 
Se vislumbra buen año para la industria desarrolladora Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur (Enero 3, 2018-Cabomil).- Francisco Parra, representante de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Los Cabos aseguró que para este 2018 se auguran las mejores expectativas en la industria inmobiliaria en el destino, lo que logrará consolidar a la industria como una de las que más contribuye en términos de ingresos al desarrollo del destino.

 

Parra aseguró que el 2017 fue un año fructífero en cuanto a ampliación y creación de los desarrollos turísticos, “augurando para este año mejores expectativas con la llegada de nuevos inversionistas demostrando que el sector inmobiliarios es pilar importante del progreso y crecimiento del municipio”.

 

Francisco Parra, reconoció que durante el 2017 los desarrolladores no escaparon de las afectaciones por noticias en temas de seguridad, sin embargo, para lograr que este impacto sea menor los empresarios y autoridades trabajan de manera conjunta para mejorar las condiciones del destino.

 

“Hay un movimiento en el crecimiento del desarrollo, será un buen año, sin embargo, habrá que redoblar esfuerzos para atraer más inversión”.

 
< Anterior   Siguiente >