Información Destacada
2018, año de retos para el sector hotelero en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (Verónica González- Enero2018).- Durante el 2017 llegó mucha gente de fuera del estado en busca de trabajo, este 2018 será un reto el poder dar cobertura a la demanda que se avecina en cuanto a abrir y poder ofrecer esas vacantes que se buscan en el sector hotelero.

 

Arturo Alanís, director corporativo de Recursos Humanos de Pueblo Bonito, detalló que dentro de la compañía se tiene alrededor de 4300 colaboradores y siguen creciendo en la planilla laboral.

 

Detalló que dentro del grupo hay crecimiento,”afortunadamente las condiciones se están dando favorablemente para nuestras familias y el desarrollo de nuestros colaboradores”.

 

Leer más...
 
Los Cabos – Milwaukee, nueva ruta de vuelo Imprimir E-Mail

La Paz, Baja California Sur, México (Verónica González enero de 2018).- El crecimiento en la conectividad aérea es primordial para que el destino de Los Cabos siga recibiendo más visitantes de distintos países y de diferentes estados del interior del país, informó el licenciado Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo en el estado, que sin duda la prioridad para el destino es la conectividad aérea, “tenemos un vuelo nuevo que entra en este primer mes del año que viene de Milwaukee”.

 

Destacó el funcionario estatal que ya se ha tenido el vuelo de Los Cabos a Milwaukee, “tenemos una frecuencia nueva de Interjet que viene de Los Ángeles a Los Cabos, y bueno, son los dos que podríamos anunciar”.

 
< Anterior   Siguiente >