Información Destacada
Necesarias rutas nocturnas de transporte público: CANIRAC Los Cabos

“Los Cabos se merece contar con servicios que sean de beneficio para su comunidad”, señalan restauranteros

.

 

 

Cabo San Lucas (Baja California Sur, 27 Agosto 2018-El Independiente, Gerardo Esquerre).- Tras el anuncio de aumentar la tarifa del servicio del transporte en su modalidad de colectivo y urbano, hecho que autorizó el Cabildo de Los Cabos a petición de los gremios de transportistas, han sido diversas las opiniones sobre si es acorde al aumentar el costo en relación con la calidad en el servicio.

 

Tal es el caso de los restauranteros del destino turístico, en entrevista, Gustavo Laborde, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), puso como ejemplo la necesidad de servicio por las noches de colectivos y urbanos, que a la fecha no existe.

 

“Necesitamos ver el tema de los horarios y la ampliación del horario nocturno, creo que es importante que Los Cabos ya cuente con este servicio que será de beneficio para muchos colaboradores, y para muchas empresas, hoteles m, restaurantes; creo que ya estamos a tiempo para tener este horario que necesita Los Cabos”, opinó el empresario restaurantero.

 

 

 

Leer más...
 
Lo más Consultado
Realiza su rimera Reunión la JE del CCC Imprimir E-Mail

Realiza Junta Ejecutiva del Consejo Coordinador de Los Cabos la primera reunión del 2018

 

En la mesa temas como Seguridad, Turismo y CFE, como prioritarios.

Image

Los Cabos, Baja California Sur (15 Enero 2018).- La Junta Ejecutiva del Consejo Coordinador de Los Cabos se reunió por primera vez en éste año 2018, dándole prioridad a tres temas principalmente; Seguridad, Turismo y la Comisión Federal de Electricidad.

 

En Seguridad se comentó que la Construcción del Cuartel para 200 Marinos que la Iniciativa Privada está construyendo en el área de lleva buenos avances y se espera que en unos meses éstos puedan ser habitables, además se señaló que en lo que se observa mejor coordinación y comunicación entre todas las instancias de Seguridad, lo cual permite mejores resultados en ésta materia.

 

 

Julio Castillo Gómez, presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador explicó a la mesa ejecutiva que  el Convenio de Turismo en Materia de Seguridad se firmó en días pasados, con la finalidad de que siendo este un lugar turístico 100% era necesario contar con que la Secretaria de Turismo se sumara en los compromisos que se tienen respecto a la Seguridad Pública.

 

También se destacó el hecho de la alerta que quitó Estados Unidos para no viajar a Los Cabos, lo cual se recibió como una excelente noticia y de aplaudio las medidas que se tomaron para mitigar este problema.

 

En el tema de la  Comisión Federal de Electricidad se buscará que la comisión reguladora cheque los cobros que se hacen en Los Cabos y Baja California Sur.

 
< Anterior   Siguiente >