Información Destacada
Anuncian 1ª. Edición del evento “Culinary Awards Los Cabos”

Los Cabos, Baja California Sur (24 Enero).- El próximo 25 de abril de 2018 se premiará por primera vez, a lo mejor de la gastronomía con una ceremonia de entrega de reconocimientos y un coctel de gala para los asistentes en el evento Culinary Awards Los Cabos. Un proyecto que apoyará el fortalecimiento del municipio como un paraíso gastronómico a la altura de cualquier destino internacional.

 

En rueda de prensa, organizadores, autoridades estatales y municipales, dieron a conocer la convocatoria de Culinary Awards Los Cabos, la cual estará abierta a partir de la presente, hasta el próximo 12 de febrero; haciendo una extensa invitación a los propietarios y gerentes de restaurantes en el municipio, a inscribirse sin costo.

Leer más...
 
Gustavo Laborde es el nuevo presidente de la Canirac en Los Cabos Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur (25 Enero).- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en el municipio de Los Cabos renovó mesa directiva para el periodo correspondiente a 2018-2019 quedando como presidente Gustavo Laborde quien toma el nombramiento que sostuvo por dos años Rodrigo Cabeza de Vaca.

 Image

El recién electo titular de la Canirac en el destino turístico en su primer encuentro con medios de comunicación locales, comentó que uno de los principales retos del gremio es incrementar el padrón de agremiados, y resaltó, hay que invitar a todos los restauranteros, “desde el más pequeño y hasta el más grande”.

 

“Muy contento de poder representar a la cámara de la industria los restaurantes, la Canirac, es un gran trabajo y hay que trabajar en equipo. [...] Retos hay muchos, hay que fortalecer la inscripción a la cámara, hay que invitar a todos los restauranteros desde el más pequeño hasta el más grande, a los hoteleros también hay que invitarlos, a fortalecer la cámara y representar a Los Cabos como un lugar gastronómico, creo que es el reto más importante pero habrá muchos; Trabajar de la mano con todas las asociaciones, con todos en Los Cabos pero el más importante es ese creo”.

 
< Anterior   Siguiente >