Información Destacada
Necesarias rutas nocturnas de transporte público: CANIRAC Los Cabos

“Los Cabos se merece contar con servicios que sean de beneficio para su comunidad”, señalan restauranteros

.

 

 

Cabo San Lucas (Baja California Sur, 27 Agosto 2018-El Independiente, Gerardo Esquerre).- Tras el anuncio de aumentar la tarifa del servicio del transporte en su modalidad de colectivo y urbano, hecho que autorizó el Cabildo de Los Cabos a petición de los gremios de transportistas, han sido diversas las opiniones sobre si es acorde al aumentar el costo en relación con la calidad en el servicio.

 

Tal es el caso de los restauranteros del destino turístico, en entrevista, Gustavo Laborde, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), puso como ejemplo la necesidad de servicio por las noches de colectivos y urbanos, que a la fecha no existe.

 

“Necesitamos ver el tema de los horarios y la ampliación del horario nocturno, creo que es importante que Los Cabos ya cuente con este servicio que será de beneficio para muchos colaboradores, y para muchas empresas, hoteles m, restaurantes; creo que ya estamos a tiempo para tener este horario que necesita Los Cabos”, opinó el empresario restaurantero.

 

 

 

Leer más...
 
Gustavo Laborde es el nuevo presidente de la Canirac en Los Cabos Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur (25 Enero).- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en el municipio de Los Cabos renovó mesa directiva para el periodo correspondiente a 2018-2019 quedando como presidente Gustavo Laborde quien toma el nombramiento que sostuvo por dos años Rodrigo Cabeza de Vaca.

 Image

El recién electo titular de la Canirac en el destino turístico en su primer encuentro con medios de comunicación locales, comentó que uno de los principales retos del gremio es incrementar el padrón de agremiados, y resaltó, hay que invitar a todos los restauranteros, “desde el más pequeño y hasta el más grande”.

 

“Muy contento de poder representar a la cámara de la industria los restaurantes, la Canirac, es un gran trabajo y hay que trabajar en equipo. [...] Retos hay muchos, hay que fortalecer la inscripción a la cámara, hay que invitar a todos los restauranteros desde el más pequeño hasta el más grande, a los hoteleros también hay que invitarlos, a fortalecer la cámara y representar a Los Cabos como un lugar gastronómico, creo que es el reto más importante pero habrá muchos; Trabajar de la mano con todas las asociaciones, con todos en Los Cabos pero el más importante es ese creo”.

 
< Anterior   Siguiente >