Información Destacada
Vuelve hoy el megacrucero Carnival Splendor a Los Cabos

  

Los Cabos, Baja California Sur (25 Enero).- Informó Héctor Montaño Cota, gerente de la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas,  que posterior a la conclusión de una larga temporada del megacrucero Carnival Splendor por la ruta de la Riviera Mexicana en la fecha 5 de febrero del 2013, se comunica que como resultado de la planificación estratégica entre los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada a nivel nacional e internacional, se ha logrado confirmar por parte de la prestigiada línea naviera Carnival Cruise Line, que a partir de este 25 de enero  y por los siguientes dos años, regresa a operar en las costas del Pacífico mexicano este gran crucero.


Leer más...
 
Anuncian 1ª. Edición del evento “Culinary Awards Los Cabos” Imprimir E-Mail

Los Cabos, Baja California Sur (24 Enero).- El próximo 25 de abril de 2018 se premiará por primera vez, a lo mejor de la gastronomía con una ceremonia de entrega de reconocimientos y un coctel de gala para los asistentes en el evento Culinary Awards Los Cabos. Un proyecto que apoyará el fortalecimiento del municipio como un paraíso gastronómico a la altura de cualquier destino internacional.

 

En rueda de prensa, organizadores, autoridades estatales y municipales, dieron a conocer la convocatoria de Culinary Awards Los Cabos, la cual estará abierta a partir de la presente, hasta el próximo 12 de febrero; haciendo una extensa invitación a los propietarios y gerentes de restaurantes en el municipio, a inscribirse sin costo.

Como representante del Gobierno de Los Cabos, el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, externó una felicitación a los organizadores y agradeció la invitación a la directora de la revista Tendencia Claudia V. del Pino Peña y a Linda McHatton Vázquez, por la primera edición del Culinary Awards Los Cabos, que proyecta al destino como el más competitivo, gracias a la diversidad de actividades y trabajo conjunto de todos los sectores.

 

Añadió que este evento, será un incentivo para la comunidad restaurantera, mostrando la gastronomía y servicios de alta calidad que se ofrece en el destino; quienes expondrán lo mejor del arte culinario para ser el ganador del reconocimiento en la ceremonia del próximo 25 de abril.

 

De los requisitos, los organizadores dieron a conocer que se contemplará: ser un restaurante legalmente constituido por las leyes mexicanas y pertenecer a la iniciativa privada; estar abierto al público en general; contar con un mínimo de 6 meses de operación al 23 de enero de 2018; tener una ubicación física fija (no ser un restaurante itinerante) y que todos los comensales cuenten con un asiento para degustar los alimentos; disponer de un menú de alimentos y bebidas donde se exhiban los precios y contar con la participación de un chef o responsable de cocina dentro del staff regular del restaurante.

 

Sobre el jurado, informaron que todos los integrantes serán personas anónimas; sin embargo, estará integrado por personalidades locales, expertos culinarios y de oferta gastronómica, esto con el fin de que el evento sea transparente y justo, al momento de elegir a los nominados y ganadores en cada categoría.

 

A los interesados en inscribirse (gratuitamente) pueden hacerlo al teléfono (624) 143-3499 o en el correo electrónico: y entregar el formato de registro al Comité Organizador, o visitar la página https://culinary-awards.com/para conocer las bases y categorías de esta primera edición.

 
< Anterior   Siguiente >