Información Destacada
¡Sabor a Cabo 2019 Brilla!

Excelente presentación de Maluma y Ana Torroja

El evento gastronómico más famoso de México, presentó un espectáculo de más de dos horas en donde los famosos intérpretes entregaron su corazón al público asistente.

 

Los ganadores del concurso gastronómico, (ante la presencia del notario número 7, José Alberto Salazar) en las distintas categorías en línea, el desarrollo Santos, al mejor servicio, Santos, mejor platillo, Sunset de Mina Lisa y al mejor platillo Sando, el mejor marinado, platillo con vino, Sando y Casa Madero el vino favorito.

 

Los Cabos, Baja California Sur, México (El Sudcaliforniano-Tribuna de Los Cabos 01 diciembre 2019-fotografia Noé Aviles).- Tal y como se había confirmado, y tras la cancelación del artista español Alejandro Sanz, el colombiano Maluma y la española Ana Torroja cerraron con sus respectivos conciertos en el Festival Gastronómico Sabor a Cabo 2019.

 

Alrededor de las 9:30 de la noche Maluma abrió el espectáculo, como parte de su gira por México "11:11 World Tour", acompañado de varias bailarinas con tremendos movimientos sensuales y ropa diminuta.

 

El Festival Sabor a Cabo, reúne a más de 3000 personas para degustar de una selección de 60 restaurantes, más de 40 casas vinícolas, mezcales y tequila. Finalizando con un espectacular concierto. Una noche en beneficio de Cruz Roja, Bomberos y Los Cabos Children Foundation.

 

Este año Sabor a Cabo by American Express innovó la propuesta del formato para resaltar el elemento gastronómico durante el magno evento con concurso de cocina en vivo y la participación de Francis Reynard y Jean Georges Vongerichten como jurados. Además, el público asistente  votó en diversas categorías a través de un sistema en línea.

 

Torroja y Maluma, amenizaron con melodias como Báilame, Tú me partiste el corazón, Vente Pa´Ca, y Felices los 4, fue parte del repertorio del reguetonero, quien salió al escenario luciendo una bermuda, y una chamarra en color naranja, así como un gorro de pesca en azul marino.

 

Leer más...
 
Lo más Consultado
Coordinación interinstitucional funciona en materia de seguridad: CCC Imprimir E-Mail

ImageEl trabajo coordinado de instituciones gubernamentales, obtiene como resultado la suspensión de 8 casas de empeño en Agosto: Julio Castillo

 

Los Cabos, Baja California Sur (22 Agosto 2018).- “Tras mantener un trabajo de varios meses en reuniones quincenales de coordinación con las diferentes corporaciones y actores de las fuerzas del orden, tanto militares, como de seguridad pública estatales, federales y municipales, el Consejo Coordinador de Los Cabos se manifiesta de una manera satisfactoria por los resultados que hasta el momento se presentan en este rubro”, afirmó el Presidente Ejecutivo del CCC, Lic. Julio César Castillo Gómez.

 

Julio Castillo comentó que en la última reunión quincenal de coordinación interinstitucional de Seguridad, se informó que en un trabajo conjunto entre las instituciones de Seguridad Pública Federal, Estatal y Municipal y la Procuraduría Federal de protección al Consumidor (PROFECO) se registraron buenos resultados en este municipio.

 

Dijo que el trabajo interinstitucional que se viene fortaleciendo en el estado de Baja California Sur y de manera especial en el municipio de Los Cabos, atiende el plan de trabajo de la Coordinación de Seguridad que se viene implementando en mesas de trabajo quincenal que se llevan a cabo en esta zona sur de la península.

 

 

Es por ello, que con el propósito de romper las cadenas del delito a casas de empeño, se realizaron en el mes de agosto varios operativos encabezados por PROFECO y las distintas dependencias de seguridad pública de los tres niveles, con el resultado del cierre de varias casas de empeño en una primera instancia y la suspensión de otras por no cumplir con la normatividad correspondiente.

 

Castillo Gómez precisó que se tiene información que en el mes de agosto, se realizaron entre otras actividades y de manera específica la visita a 12 casas de empeño, de las cuales, se obtuvo como resultado la suspensión de actividades de 8 de ellas, por no cumplir con la normatividad vigente.

 

Es importante destacar, que ante los buenos resultados obtenidos con ésta práctica, las diferentes dependencias federales, estatales y municipales tiene contemplado mantener y  fortalecer este trabajo interinstitucional con el fin de mantener la lucha contra la delincuencia y la corrupción en Baja California Sur y en  toda la República Mexicana.

 

 
< Anterior   Siguiente >