Información Destacada
163 equipos participan en torneo Tuna Jackpot 2018

Los Cabos, BCS (09 Noviembre 2018).- Con la participación de 163 embarcaciones de diferentes partes del mundo y una bolsa en premios de más de 800 mil dólares, dio inicio la vigésima edición del torneo de pesca deportiva “Los Cabos Tuna Jackpot 2018”.

 

El disparo de salida del evento deportivo que deja una significativa derrama económica en el destino turístico estuvo a cargo de Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo.

 

Este torneo de pesca está celebrando sus primeros 20 años, en el cual se hará entrega de aproximadamente 750 mil dólares en efectivo y 100 mil dólares en premios, dejando una derrama económica de aproximadamente 2 millones de dólares en hoteles, restaurantes y comercios.

Leer más...
 
El objetivo es solicitar que el IVA en BCS vuelva a ser del 8%. Imprimir E-Mail

 

Buscará el Consejo Coordinador de Los Cabos el canal adecuado para solicitar la reducción del IVA

 

 

“Sería incongruente no sumarse a la propuesta que ahora está presentando el presidente electo Andrés Manuel López Obrador”, Julio Castillo.

Image

 

Los Cabos, Baja California Sur (28 de agosto de 2018-Cabomil).- Julio Castillo Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, informó que de manera conjunta, la iniciativa privada tendrá una postura unánime sobre la reducción del IVA, para ello, dijo, es necesario se haga la petición formal al gobierno federal.

 

El Ejecutivo explicó que esta postura del Consejo Coordinador tiene ya varios años y sería incongruente no sumarse a la propuesta que ahora está presentando el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, “No podemos salir con nuestra batea de babas”, dijo.

 

Precisó que el objetivo es que, como un solo bloque, los empresarios puedan solicitar al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador regresar el IVA al 8% en este estado, debido a que tenemos una condición geográfica diferente.

 

Indicó que el siguiente paso es definir cómo se hará esta petición, si conjuntamente con otros estados fronterizos o de manera individual.

 

Enfatizó que todo el estado, y no solo Los Cabos se vio afectado por el incremento de este impuesto.

 

 

 


 

 
< Anterior   Siguiente >