Información Destacada
Línea de CRUCEROS anuncia más arribos para Cabo San Lucas

Los Cabos, BCS (10 Noviembre 2018).- “Los Cabos es por excelencia uno de los destinos más exclusivos de México, de ahí que cada vez, más empresas internacionales incluyan a este destino dentro de su oferta turística”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de dar a conocer que la empresa naviera “Norwegian Cruises”, incluirá a este puerto sudcaliforniano en la ruta de viaje de uno más de sus barcos.

 

 

Lo anterior, lo anunció el vicepresidente de esta compañía, José Negrón, en el marco de la conferencia de la Asociación de Cruceros (FCCA), realizada en San Juan, Puerto Rico, Estados Unidos, a la que el titular de la SETUES, asistió en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis.


Leer más...
 
El objetivo es solicitar que el IVA en BCS vuelva a ser del 8%. Imprimir E-Mail

 

Buscará el Consejo Coordinador de Los Cabos el canal adecuado para solicitar la reducción del IVA

 

 

“Sería incongruente no sumarse a la propuesta que ahora está presentando el presidente electo Andrés Manuel López Obrador”, Julio Castillo.

Image

 

Los Cabos, Baja California Sur (28 de agosto de 2018-Cabomil).- Julio Castillo Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, informó que de manera conjunta, la iniciativa privada tendrá una postura unánime sobre la reducción del IVA, para ello, dijo, es necesario se haga la petición formal al gobierno federal.

 

El Ejecutivo explicó que esta postura del Consejo Coordinador tiene ya varios años y sería incongruente no sumarse a la propuesta que ahora está presentando el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, “No podemos salir con nuestra batea de babas”, dijo.

 

Precisó que el objetivo es que, como un solo bloque, los empresarios puedan solicitar al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador regresar el IVA al 8% en este estado, debido a que tenemos una condición geográfica diferente.

 

Indicó que el siguiente paso es definir cómo se hará esta petición, si conjuntamente con otros estados fronterizos o de manera individual.

 

Enfatizó que todo el estado, y no solo Los Cabos se vio afectado por el incremento de este impuesto.

 

 

 


 

 
< Anterior   Siguiente >