Información Destacada
Reinicia el "Art Walk" en los Cabos

Inauguran Caminata del Arte (Art Walk) en San José del Cabo


San josé del Cabo, Los Cabos, BCS (10 Noviembre 2018).- Con el tradicional corte de listón y recorrido por las galerías se dio inicio a la caminata del arte mejor conocido como Art Walk en San José del Cabo, Edgar Villavicencio, presidente del distrito.

 

 

Decenas de turistas y locales se dieron cita a este espacio en donde las dieciséis galerías pueden exponer su arte y que marca el inicio de la temporada alta para el destino turístico.

 

Esta caminata del arte está enfocada si a los turistas, pero también los locales, quienes pueden disfrutar y conocer las diferentes manifestaciones artísticas, donde Los Cabos no solo es sol, playa y arena, sino es también cultura.

 

La intención por parte de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, es que este evento se realice dos días a la semana, por ello serán los días martes y jueves, para que quienes nos visiten de otros países, conozcan la cultura local y de México.

 

Por su parte Edgar Villavicencio resaltó que el trabajo coordinado con el Gobierno Municipal es de vital importancia para trabajar en conjunto por un mismo fin, el cual es que a los artistas les vaya bien en esta temporada alta y por consecuencia al destino.

En este recorrido se contó con la presencia del segundo regidor Flavio Antonio Olachea Montaño, Ariadna Elea Viveros, directora del Instituto Municipal de Cultura y Las Artes, Jorge López, décimo regidor, Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo.

Anuncios
Leer más...
 
Grupo Pueblo Bonito aporta un trompo de cemento hidráulico para rebacheo en CSL Imprimir E-Mail

OOMSAPALC y el CCC obtienen excelente respuesta y el programa de rehabilitación de baches avanza considerablemente en el mejoramiento de la imagen del Destino.

 Image

 

Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja California Sur (18-Febrero-2019).- La rehabilitación de baches en Cabo San Lucas mantiene un buen ritmo y presenta ya un buen avance, consideró Héctor Torres Mendoza responsable del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPALC) en Cabo San Lucas.

 

Tras manifestar su agradecimiento al Consejo Coordinador de Los Cabos por la donación que los miembros de éste organismo empresarial realizan, y en especial en esta semana al Grupo Pueblo bonito por aportar un trompo completo de 7 metros cúbicos, Héctor Torres señaló  que esta es la sexta semana del programa que por indicaciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán se iniciara en coordinación con el CCC.

 

Torres Mendoza solicitó a los conductores y ciudadanos tomar precauciones al transitar por la zona que se ubica en la calle Félix Ortega, López Mateos, en donde en esta ocasión se rehabilitaron 15 baches de diversos tamaño sobre todo, considerando que el cemento hidráulico necesita varios días para estar en óptimas condiciones para que los autos y camiones puedan pasar por encima.

 

 “Poco a poco se empieza a notar el trabajo que cada semana se viene realizando en la rehabilitación de los baches, vamos en la sexta semana en el programa intenso de bacheo el cual, además de ésta aportación que hacen los empresarios a través del Consejo Coordinador de Los Cabos” comentó Héctor Torres.

 

También informó que de manera paralela se está trabajando en otros baches muy conflictivos en la ciudad con recurso propio como lo es el que está ubicado por la avenida Chapultepec atrás del hospital general de Cabo San Lucas, el cual era un constante molestia para la ciudadanía, por lo que la semana pasada se procedió a rehabilitar la mitad, para esta semana trabajar en la otra parte.

 

“A este trabajo, -dijo – hay que añadirle el rebacheo que se hizo en la calle Pericúes, en donde también se repararon un total de 4 baches que eran una gran molestia para la comunidad, aparte del remozamiento de 12 banquetas que fueron reparadas”.

 
< Anterior   Siguiente >