Información Destacada
¡Sabor a Cabo 2019 Brilla!

Excelente presentación de Maluma y Ana Torroja

El evento gastronómico más famoso de México, presentó un espectáculo de más de dos horas en donde los famosos intérpretes entregaron su corazón al público asistente.

 

Los ganadores del concurso gastronómico, (ante la presencia del notario número 7, José Alberto Salazar) en las distintas categorías en línea, el desarrollo Santos, al mejor servicio, Santos, mejor platillo, Sunset de Mina Lisa y al mejor platillo Sando, el mejor marinado, platillo con vino, Sando y Casa Madero el vino favorito.

 

Los Cabos, Baja California Sur, México (El Sudcaliforniano-Tribuna de Los Cabos 01 diciembre 2019-fotografia Noé Aviles).- Tal y como se había confirmado, y tras la cancelación del artista español Alejandro Sanz, el colombiano Maluma y la española Ana Torroja cerraron con sus respectivos conciertos en el Festival Gastronómico Sabor a Cabo 2019.

 

Alrededor de las 9:30 de la noche Maluma abrió el espectáculo, como parte de su gira por México "11:11 World Tour", acompañado de varias bailarinas con tremendos movimientos sensuales y ropa diminuta.

 

El Festival Sabor a Cabo, reúne a más de 3000 personas para degustar de una selección de 60 restaurantes, más de 40 casas vinícolas, mezcales y tequila. Finalizando con un espectacular concierto. Una noche en beneficio de Cruz Roja, Bomberos y Los Cabos Children Foundation.

 

Este año Sabor a Cabo by American Express innovó la propuesta del formato para resaltar el elemento gastronómico durante el magno evento con concurso de cocina en vivo y la participación de Francis Reynard y Jean Georges Vongerichten como jurados. Además, el público asistente  votó en diversas categorías a través de un sistema en línea.

 

Torroja y Maluma, amenizaron con melodias como Báilame, Tú me partiste el corazón, Vente Pa´Ca, y Felices los 4, fue parte del repertorio del reguetonero, quien salió al escenario luciendo una bermuda, y una chamarra en color naranja, así como un gorro de pesca en azul marino.

 

Leer más...
 
Festival de Cine Los Cabos, anuncia cambio de sede Imprimir E-Mail

Este año la alfombra roja será en la Marina dejando la sede del Pabellón Cultural

 

 Image

Los Cabos, Baja California Sur (Lunes 12 Agosto 2019-El Sudcaliforniano Ananí arana Bernal).- Este año, en su octava edición, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, ha anunciado que su tradicional alfombra roja, cambiará de sede del Pabellón Cultural a la Marina de Cabo San Lucas.

 

La información la dieron a conocer el pasado jueves 08 de agosto durante la presentación de la nueva imagen para esta octava edición, donde indicaron que este año, las actividades de Alfombra Roja del Festival se trasladarán a la Marina, uno de los espacios más bellos y emblemáticos de Los Cabos.

 

Así, una de las actividades más destacadas del Festival se integra a un trayecto público, que fomenta una mayor cercanía con la comunidad cabeña y que hará lucir dentro y fuera del país la belleza natural de nuestra sede.

 

 


 

De igual forma, anunciaron las actividades de Los Cabos+ plataforma educativa y de formación que el Festival enfoca hacia el descubrimiento y desarrollo de jóvenes talentos en Baja California Sur y en el resto del país, que estén interesados en la industria cinematográfica. Las actividades dirigidas a la comunidad de Los Cabos incluyen el desarrollo de circuitos culturales por medio de: Programa “Cine para todos, Ciclo de Cursos “La importancia de un Festival de Cine”,“Cine en la Playa” y 3er Concurso de Crítica Cinematográfica.

 

Es importante recordar que el Festival Internacional de Cine de Los Cabos en su 8ª edición, se realizará del 13 al 17 de noviembre en Los Cabos.

 

Todos los datos como ya mencionamos fueron dados a conocer durante la presentación de la nueva imagen, donde estuvieron la directora ejecutiva Alejandra Paulín y la directora artística Maru Garzón, así como organizadores en general, acompañados de patrocinadores, funcionarios estatales y municipales, así como prensa e invitados especiales.

 

El evento tuvo lugar en The wine bar by Romero y Julieta, donde los asistentes pudieron convivir y conversar de lo que se espera para esta nueva edición del festival.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >