Información Destacada
Reactivan centro de CSL con "Viva La Plaza"

 “Viva la Plaza”, evento que une a las familias

Se llevará a cabo cada viernes de 6 a 10 de la noche en la plaza Amelia Wilkes Ceseña de Cabo San Lucas

 

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur, México (Gerardo Tizón-Verónica Gonzáles-02 Diciembre 2019).- En un ambiente familiar, lleno de música, arte, gastronomía, folklore, tradiciones y cultura, autoridades, el sector empresarial y ciudadanía, inauguraron e hicieron corte del listón del programa "Viva la Plaza", en el Centro de Cabo San Lucas, donde cada viernes visitantes locales y turistas podrán disfrutar de este proyecto, a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza pública Amelia Wilkes Ceseña.

 

 

 

Tras ser inaugurada el evento Viva la Plaza, se abre el espacio a comerciantes regionales para que exhiban sus artesanías, o productos que ellos elaboran, para que sean promocionados y puedan adquirir clientes y con ello recibir la remuneración económica por el esfuerzo que realizan...

 

Leer más...
 
BCS se integra al Consejo de Diplomacia Turística Imprimir E-Mail

Participaron funcionarios y empresarios del sector turístico de todo el país

La Paz, B.C.S. (OEM-Informex Ana Guízar- El Sudcaliforniano-30 Agosto 2019).- Luis Araiza López acudió al evento que encabezaron, Miguel Torruco Marqués, titular del Turismo federal, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, ahí destacó el reconocimiento que el turismo recibe como generador de desarrollo económico y bienestar social. Cortesía Gobierno del Estado.

 

“En Baja California Sur reconocemos al turismo como fuente generadora de desarrollo económico y bienestar social, por lo que ratificamos nuestro compromiso de sumarnos a todas aquellas acciones que fortalezcan esta industria en el país”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, luego de asistir a la primera reunión del Consejo de Diplomacia Turística, celebrada en la Ciudad de México.

 

 

En este acto, que estuvo encabezado por los titulares de Turismo federal y de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Miguel Torruco Marqués y Marcelo Ebrard, respectivamente, participaron más de 34 funcionarios y empresarios quienes abordaron temas para fortalecer la imagen de la República, mediante un trabajo conjunto entre estados y municipios.

 
< Anterior   Siguiente >