Información Destacada
¡Sabor a Cabo 2019 Brilla!

Excelente presentación de Maluma y Ana Torroja

El evento gastronómico más famoso de México, presentó un espectáculo de más de dos horas en donde los famosos intérpretes entregaron su corazón al público asistente.

 

Los ganadores del concurso gastronómico, (ante la presencia del notario número 7, José Alberto Salazar) en las distintas categorías en línea, el desarrollo Santos, al mejor servicio, Santos, mejor platillo, Sunset de Mina Lisa y al mejor platillo Sando, el mejor marinado, platillo con vino, Sando y Casa Madero el vino favorito.

 

Los Cabos, Baja California Sur, México (El Sudcaliforniano-Tribuna de Los Cabos 01 diciembre 2019-fotografia Noé Aviles).- Tal y como se había confirmado, y tras la cancelación del artista español Alejandro Sanz, el colombiano Maluma y la española Ana Torroja cerraron con sus respectivos conciertos en el Festival Gastronómico Sabor a Cabo 2019.

 

Alrededor de las 9:30 de la noche Maluma abrió el espectáculo, como parte de su gira por México "11:11 World Tour", acompañado de varias bailarinas con tremendos movimientos sensuales y ropa diminuta.

 

El Festival Sabor a Cabo, reúne a más de 3000 personas para degustar de una selección de 60 restaurantes, más de 40 casas vinícolas, mezcales y tequila. Finalizando con un espectacular concierto. Una noche en beneficio de Cruz Roja, Bomberos y Los Cabos Children Foundation.

 

Este año Sabor a Cabo by American Express innovó la propuesta del formato para resaltar el elemento gastronómico durante el magno evento con concurso de cocina en vivo y la participación de Francis Reynard y Jean Georges Vongerichten como jurados. Además, el público asistente  votó en diversas categorías a través de un sistema en línea.

 

Torroja y Maluma, amenizaron con melodias como Báilame, Tú me partiste el corazón, Vente Pa´Ca, y Felices los 4, fue parte del repertorio del reguetonero, quien salió al escenario luciendo una bermuda, y una chamarra en color naranja, así como un gorro de pesca en azul marino.

 

Leer más...
 
Empresarios Cabeños apoyan el Arte y Cultura de Los Cabos Imprimir E-Mail

 

Se suma y apoya el Consejo Coordinador, al Sexto Festival Internacional  “Pa’h La Calle“

 

Del 18 al 24 de noviembre se llevarán a cabo diversas artes escénicas en importantes plazas públicas, instituciones educativas y teatros.

 Image

Cabo San Lucas, Baja California Sur (Tribuna de Los Cabos, Ligia Romero Gutiérrez).- El Consejo Coordinador de Los Cabos decidió sumarse y apoyar el esfuerzo artístico y cultural que organizadores independientes de la localidad han venido organizando desde hace ya seis años en lo que denominaron Festival Internacional “PA’H LA CALLE”, y el cual comprende diversas presentaciones artísticas, artes escénicas, talleres en importantes plazas públicas, instituciones educativas y teatros, con el principal objetivo,  de buscar la recuperación del tejido social.

 

Al respecto, Julio César Castillo Gómez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, destacó que este proyecto en el que participan muchos artistas, (más de cien en esta sexta edición) y ofrecen sus horas y experiencias para dar clases y talleres a las personas que viven en las diferentes colonias en plazas de la ciudad, hizo que los empresarios que integran este organismo empresarial tomaran la decisión de apoyar y sumarse al esfuerzo.

 

Tras comentar que este evento es muy interesante, Castillo Gómez precisó que  el Festival Pa´h La Calle presenta características que podrían hacer que en un futuro inmediato se convierta en un gran evento internacional de renombre, sumándose a otros eventos que ya se vienen realizando en este grandioso destino turístico...

 

 

“Observamos qué este esfuerzo tiene como objetivo llevar la cultura a los rincones de la ciudad a través de las  artes que son tan básicas para el desarrollo de las nuevas generaciones, por lo que nos sumamos y apoyamos esta iniciativa, esperando sea un éxito y esto pueda ser un referente nacional, respaldamos esta idea que ya tiene años desarrollándose”, dijo el representante de los empresarios.Image

 

Por su parte, Fabiola García, quien encabeza públicamente a los organizadores del  evento internacional Pa’h La Calle dio a conocer que el inicio de este tradicional festival será el próximo 18 de noviembre y concluirá el 24, en el que se llevarán a cabo diversas artes escénicas en importantes plazas públicas, instituciones educativas y teatros, el objetivo,  recuperar el tejido social a través de las diversas expresiones artísticas expuestas por gente local y latinoamericana.

 

Las actividades a realizar serán presentaciones culturales y artísticas así como talleres, conversatorios y proyecciones relacionadas a las  artes escénicas, como la  danza, teatro, marionetas, cine, pantomima, circo, cuenta cuentos, música y literatura, así lo dio a conocer Fabiola García, una de las organizadoras de este evento quien aseveró que se tendrá la participación de 107 artistas.

 

Así mismo compartió que la principal finalidad de este proyecto cultural sin fines de lucro es trabajar en la recuperación del tejido social, con la suma de artistas latinoamericanos así como la colaboración del Instituto de la Cultura, Universidades e iniciativa privada, para incidir positivamente en la población de Los Cabos, en la búsqueda de una nueva identidad cultural.

 

 
< Anterior   Siguiente >