Información Destacada
Participarán más de 50 empresas de BCS en Tianguis Turistico de Yucatán

La Paz, Baja California Sur, México (Febrero 11 2020).- En la edición 45 del Tianguis Turístico que se realizará en Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de marzo, más de 50 empresas en Baja California Sur participarán en este evento, informó Luis Humberto Araiza López, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) en la entidad.

 

El funcionario estatal detalló que están confirmadas más de 50 empresas de los cinco municipios, Los Cabos, La Paz, Loreto, Comondú y Mulegé, mismas que “estarán presentes para dar a conocer su oferta turística y concretar acuerdos comerciales”.

 

En esta edición donde asistirán también más de 45 países para conocer toda la gama de oferta turística, Araiza López comentó que se espera superar la expectativa de más de 900 citas de negocios que se tuvieron en el 2019.

Leer más...
 
Ya viene el 8vo. Festival San José Jazz Weekend Imprimir E-Mail

 Podrás disfrutar de 10 agrupaciones y de artistas plásticos los días 14 y 15 de febrero a partir de las 17:00 horas en San José del Cabo.

 

 

 

Los Cabos, Baja California Sur (Febrero 05 2020).-  “La oferta turística de Baja California Sur está en constante fortalecimiento, cada vez se consolidan y surgen más propuestas para satisfacer a los visitantes, y con ello motive su regreso y recomendación”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

 

Lo anterior al invitar a la sociedad sudcaliforniana al octavo Festival San José Jazz Weekend, que se realizará los días 14 y 15 de febrero a partir de las 17:00 horas en la Plaza El Pescador, en San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

 

 

 ImageEl funcionario indicó que este evento reúne a talentos locales, nacionales e internacionales del mundo del Jazz, al añadir que los asistentes podrán disfrutar de 10 agrupaciones artísticas de primer nivel. Asimismo, comentó que como parte de este espectáculo existirá la participación de artistas plásticos que expondrán sus obras durante todo el festival.

“El festival de Jazz es un evento de calidad que robustece la imagen turística de Los Cabos, permitiendo consolidarlo como un destino no solo de sol y playa; sino también de arte y cultura, lo que a su vez contribuye a diversificar nuestra oferta”, añadió Luis Araiza.

 

Finalmente, el titular de la SETUES reconoció la labor de los organizadores de este Festival de Jazz, así como el trabajo coordinado que el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y la Asociación de Hoteles de Los Cabos han sostenido con los integrantes del sector, para generar productos turísticos de calidad.

 
< Anterior   Siguiente >