Información Destacada
Los Torneos de pesca Bisbee´s, a la vuelta de la esquina

 

 

 

Con una bolsa de premios aproximada a los 3.2 millones de dólares, el Bisbee´s Offshore tendrá lugar del día 19 al 22 de octubre y el Bisbee´s Black & Blue, del 24 hasta el 28 del mismo mes.

 

 

Los Cabos, Baja California Sur (21 Septiembre 2017).- El próximo mes, octubre, se realizarán los torneos de pesca Bisbee’s OffShore y Bisbee’s Black & Blue, este último marca el inicio de la temporada alta. Entre ambas competencias, se espera una bolsa de premios de más de 3.2 millones de dólares.

 

“Los Cabos Offshore… sí, la historia sirve de algo, el año pasado tuvo 109 embarcaciones, esperamos 110. El Black And Blue tuvo 121, esperamos 125. Y el premio que es la siguiente pregunta, está considerado en más allá de 2.5 millones de dólares y por ahí de los 700 mil dólares en  Los Cabos Offshore”, señaló Clicerio Mercado, representante en México de ambos torneos.

 

Leer más...
 
Lo más Consultado
Instalación del Consejo Consultivo del IMPLAN Imprimir E-Mail

Image

 


Integración del Consejo Consultivo del
Instituto Municipal de Planeación


 

Con fecha 14 de julio de 2009 se llevó a cabo la instalación formal del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación, donde fue designando el Sr. John Solís Batllia como Presidente del mismo, responsabilidad que asumirá por 3 años, de igual manera se eligió a las 4 organizaciones que tendrán representatividad ante la Junta de Gobierno del Instituto, designándose al Colegio de Ingenieros Civiles, al Colegio de Arquitectos, la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos y al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

Asimismo se acordó que el siguiente paso será convocar a la Junta de Gobierno, integrada por el Presidente Municipal, el Síndico, la Presidencia de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, el Director General de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología, el Presidente del Consejo Consultivo y los cuatro vocales del mismo, para posteriormente definir quién será el Director General del Instituto Municipal de Planeación en Los Cabos.

 

 
< Anterior   Siguiente >