Información Destacada
La “Baja 1000” dejará una derrama económica de 48 mdp y unos 150,000 visitantes: Sectur BCS

Los más de 48 millones de pesos quedarán en los diferentes lugares que podrían albergar a los miles de visitantes que observarán la carrera que es organizada por Score International, como hoteles, restaurantes, bares y otros tipos de servicios que se ofrecerán en los días de la competencia.

 

 

Baja California Sur, México (Claudia Avilés-BCS Noticias-12 Octubre).- Este 2017, la edición 50 de la carrera Off Road “Baja 1000”, que se realizará del 14 al 18 de noviembre, dejará una derrama económica de 48 millones de pesos en los 5 municipios de Baja California Sur, informó el secretario de Turismo (Sectur) en la entidad, Genaro Ruíz Hernández.

 

“Son alrededor de 48 millones de pesos de derrama, y lo bueno es que esa derrama es en los 5 municipios de nuestro estado, desde Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz, y aquí es la meta; nosotros muy contentos de que se haya logrado de esa manera, y que la empresa Score haya decidido que, en esta edición, edición de oro, porque se festeja el 50 aniversario, sea aquí en La Paz”.

 

Una de las carreras más esperadas por los aficionados al off road, será vista por casi 150,000 personas en los 5 municipios, quienes acudirán a las brechas, arroyos y caminos para observar a los 450 equipos de 30 países que participarán en el evento transpeninsular.

 

 

http://essaytopkey.com/
 
Lo más Consultado
Instalación del Consejo Consultivo del IMPLAN Imprimir E-Mail

Image

 


Integración del Consejo Consultivo del
Instituto Municipal de Planeación


 

Con fecha 14 de julio de 2009 se llevó a cabo la instalación formal del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación, donde fue designando el Sr. John Solís Batllia como Presidente del mismo, responsabilidad que asumirá por 3 años, de igual manera se eligió a las 4 organizaciones que tendrán representatividad ante la Junta de Gobierno del Instituto, designándose al Colegio de Ingenieros Civiles, al Colegio de Arquitectos, la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos y al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

Asimismo se acordó que el siguiente paso será convocar a la Junta de Gobierno, integrada por el Presidente Municipal, el Síndico, la Presidencia de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, el Director General de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología, el Presidente del Consejo Consultivo y los cuatro vocales del mismo, para posteriormente definir quién será el Director General del Instituto Municipal de Planeación en Los Cabos.

 

 
< Anterior   Siguiente >