Información Destacada
Anuncian 1ª. Edición del evento “Culinary Awards Los Cabos”

Los Cabos, Baja California Sur (24 Enero).- El próximo 25 de abril de 2018 se premiará por primera vez, a lo mejor de la gastronomía con una ceremonia de entrega de reconocimientos y un coctel de gala para los asistentes en el evento Culinary Awards Los Cabos. Un proyecto que apoyará el fortalecimiento del municipio como un paraíso gastronómico a la altura de cualquier destino internacional.

 

En rueda de prensa, organizadores, autoridades estatales y municipales, dieron a conocer la convocatoria de Culinary Awards Los Cabos, la cual estará abierta a partir de la presente, hasta el próximo 12 de febrero; haciendo una extensa invitación a los propietarios y gerentes de restaurantes en el municipio, a inscribirse sin costo.

expert in writing personal statement
 
Lo más Consultado
Instalación del Consejo Consultivo del IMPLAN Imprimir E-Mail

Image

 


Integración del Consejo Consultivo del
Instituto Municipal de Planeación


 

Con fecha 14 de julio de 2009 se llevó a cabo la instalación formal del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación, donde fue designando el Sr. John Solís Batllia como Presidente del mismo, responsabilidad que asumirá por 3 años, de igual manera se eligió a las 4 organizaciones que tendrán representatividad ante la Junta de Gobierno del Instituto, designándose al Colegio de Ingenieros Civiles, al Colegio de Arquitectos, la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos y al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

Asimismo se acordó que el siguiente paso será convocar a la Junta de Gobierno, integrada por el Presidente Municipal, el Síndico, la Presidencia de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, el Director General de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología, el Presidente del Consejo Consultivo y los cuatro vocales del mismo, para posteriormente definir quién será el Director General del Instituto Municipal de Planeación en Los Cabos.

 

 
< Anterior   Siguiente >