Información Destacada
¡Prevén vuelos directos desde Las Vegas y Nueva York a Los Cabos!

 Participa FITURCA en evento Routes América 2020

Es la feria de aviación más relevante en el mundo.

 

Los Cabos, Baja California sur, México (11 Febrero 2020).- Con el objetivo de incrementar la conectividad aérea de Los Cabos en diversos destinos internacionales, que atraiga una mayor afluencia de visitantes, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) participó en Routes América 2020, la feria de aviación más relevante en el mundo.

 

Durante el evento se sostuvieron más de 25 citas de trabajo con principales líneas aéreas a fin de consolidar nuevas rutas para este 2020. Al momento, se prevén cuatro rutas internacionales provenientes de Las Vegas, Kansas City, Nueva York (JFK); así como Abbotsford en Canadá, más tres rutas nacionales de Querétaro, San Luis Potosí y Chihuahua.

 

De acuerdo con cifras de Datatur, Los Cabos registró un crecimiento acelerado en el flujo de llegadas internacionales al destino durante la temporada de invierno, con un 9%, en tanto que el país presenta un incremento del 2.5%.

 

“Los Cabos presenta un arranque de año muy positivo en términos de conectividad, con una programación de 8.8% más de asientos disponibles que en 2019, y un factor de ocupación arriba del 90%”, señaló Rodrigo Esponda, Director General de FITURCA.

 

 

Leer más...
 
Lo más Consultado
Instalación del Consejo Consultivo del IMPLAN Imprimir E-Mail

Image

 


Integración del Consejo Consultivo del
Instituto Municipal de Planeación


 

Con fecha 14 de julio de 2009 se llevó a cabo la instalación formal del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación, donde fue designando el Sr. John Solís Batllia como Presidente del mismo, responsabilidad que asumirá por 3 años, de igual manera se eligió a las 4 organizaciones que tendrán representatividad ante la Junta de Gobierno del Instituto, designándose al Colegio de Ingenieros Civiles, al Colegio de Arquitectos, la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos y al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

Asimismo se acordó que el siguiente paso será convocar a la Junta de Gobierno, integrada por el Presidente Municipal, el Síndico, la Presidencia de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, el Director General de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología, el Presidente del Consejo Consultivo y los cuatro vocales del mismo, para posteriormente definir quién será el Director General del Instituto Municipal de Planeación en Los Cabos.

 

 
< Anterior   Siguiente >