Información Destacada
Denuncian cobros excesivo de CFE en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (Jueves 23 de agosto de 2018).-  Armando de la Cruz Navarrete, representante del sector abarrotero por parte de la Cámara de Comercio (Canaco-ServyTur) Los Cabos, externó que se están enfrentado a unos costos excesivamente elevados en el pago por el consumo de la energía eléctrica.

 

Detalló que hasta el momento no les ha llegado el último recibo con el cobro de la electricidad, están esperando el mes de septiembre, que es cuando les llega del tercer bimestre del recibo de este año, en el recibo anterior hubo un incremento del 20 %, de lo normal, de enero a la fecha.

 

Dijo que ya se han tenido quejas de algunos socios y gente que tiene actividad en el comercio, porque les llegó del 20 al 50 por ciento de incremento, es decir, que si un recibo se pagaba en 30 mil pesos, actualmente le llega de 48 a 50 mil pesos.

Leer más...
 
Lo más Consultado
Instalación del Consejo Consultivo del IMPLAN Imprimir E-Mail

Image

 


Integración del Consejo Consultivo del
Instituto Municipal de Planeación


 

Con fecha 14 de julio de 2009 se llevó a cabo la instalación formal del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación, donde fue designando el Sr. John Solís Batllia como Presidente del mismo, responsabilidad que asumirá por 3 años, de igual manera se eligió a las 4 organizaciones que tendrán representatividad ante la Junta de Gobierno del Instituto, designándose al Colegio de Ingenieros Civiles, al Colegio de Arquitectos, la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos y al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

Asimismo se acordó que el siguiente paso será convocar a la Junta de Gobierno, integrada por el Presidente Municipal, el Síndico, la Presidencia de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, el Director General de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología, el Presidente del Consejo Consultivo y los cuatro vocales del mismo, para posteriormente definir quién será el Director General del Instituto Municipal de Planeación en Los Cabos.

 

 
< Anterior   Siguiente >