Información Destacada
Arribaron a Los Cabos 8 mil turistas en tres cruceros

Fueron recibidos los cruceros Carnival Splendor, Grand Princess y Coral Princess

 

Los Cabos, Baja California Sur (Verónica González Soto- El Sudcaliforniano 19 febrero 2019).- Fernando Hoyos, responsable del despacho de la Administración Portuaria Integral (API) en el puerto de Cabo San Lucas, informó que más de 8 mil turistas disfrutaron de los atractivos de la bahía durante su estadía en este polo de playa.

 

Fue el día de ayer que se tuvo triple arribo de cruceros, el Carnival Splendor, Grand Princess y el Coral Princess, lo que significó para los diferentes sectores empresariales, una importante derrama económica.

 

Subrayó que estas embarcaciones internacionales provienen de Long Beach y San Francisco, California, Estados Unidos y del puerto de Mazatlán, Sinaloa, los cuales empezaron a arribar a la bahía en el transcurso de la mañana, acudiendo a disfrutar de las diferentes actividades que aquí se ofertan y a adquirir sus souvenirs.

Leer más...
 
Lo más Consultado
Instalación del Consejo Consultivo del IMPLAN Imprimir E-Mail

Image

 


Integración del Consejo Consultivo del
Instituto Municipal de Planeación


 

Con fecha 14 de julio de 2009 se llevó a cabo la instalación formal del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación, donde fue designando el Sr. John Solís Batllia como Presidente del mismo, responsabilidad que asumirá por 3 años, de igual manera se eligió a las 4 organizaciones que tendrán representatividad ante la Junta de Gobierno del Instituto, designándose al Colegio de Ingenieros Civiles, al Colegio de Arquitectos, la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos y al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

Asimismo se acordó que el siguiente paso será convocar a la Junta de Gobierno, integrada por el Presidente Municipal, el Síndico, la Presidencia de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, el Director General de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología, el Presidente del Consejo Consultivo y los cuatro vocales del mismo, para posteriormente definir quién será el Director General del Instituto Municipal de Planeación en Los Cabos.

 

 
< Anterior   Siguiente >