Información Destacada
Arribaron a Los Cabos 8 mil turistas en tres cruceros

Fueron recibidos los cruceros Carnival Splendor, Grand Princess y Coral Princess

 

Los Cabos, Baja California Sur (Verónica González Soto- El Sudcaliforniano 19 febrero 2019).- Fernando Hoyos, responsable del despacho de la Administración Portuaria Integral (API) en el puerto de Cabo San Lucas, informó que más de 8 mil turistas disfrutaron de los atractivos de la bahía durante su estadía en este polo de playa.

 

Fue el día de ayer que se tuvo triple arribo de cruceros, el Carnival Splendor, Grand Princess y el Coral Princess, lo que significó para los diferentes sectores empresariales, una importante derrama económica.

 

Subrayó que estas embarcaciones internacionales provienen de Long Beach y San Francisco, California, Estados Unidos y del puerto de Mazatlán, Sinaloa, los cuales empezaron a arribar a la bahía en el transcurso de la mañana, acudiendo a disfrutar de las diferentes actividades que aquí se ofertan y a adquirir sus souvenirs.

Leer más...
 
Lo más Consultado
Abren vialidades del Par Vial Imprimir E-Mail

Esta semana quedarán abiertas a la circulación
las vialidades del Par Vial

De acuerdo a información proporcionada por los Directivos de la obra del Par Vial, a partir del día lunes 26 de octubre paulatinamente comenzarán a abrirse las vialidades, sin embargo las obras quedarán totalmente terminadas en unos meses más, ya que seguirán pendientes los trabajos de las guarniciones, banquetas, retiro de los postes de la CFE que se encuentran sobre la vialidad del Blvd. Lázaro Cárdenas, semaforización, jardinería, equipamiento urbano, entre otros puntos, por lo que informaron que se están programando para unos cuatro o cinco meses más de trabajo pero ya con las vialidades funcionando de manera normal a partir del día jueves 29 del presente mes.

 
< Anterior   Siguiente >