Información Destacada
Denuncian cobros excesivo de CFE en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (Jueves 23 de agosto de 2018).-  Armando de la Cruz Navarrete, representante del sector abarrotero por parte de la Cámara de Comercio (Canaco-ServyTur) Los Cabos, externó que se están enfrentado a unos costos excesivamente elevados en el pago por el consumo de la energía eléctrica.

 

Detalló que hasta el momento no les ha llegado el último recibo con el cobro de la electricidad, están esperando el mes de septiembre, que es cuando les llega del tercer bimestre del recibo de este año, en el recibo anterior hubo un incremento del 20 %, de lo normal, de enero a la fecha.

 

Dijo que ya se han tenido quejas de algunos socios y gente que tiene actividad en el comercio, porque les llegó del 20 al 50 por ciento de incremento, es decir, que si un recibo se pagaba en 30 mil pesos, actualmente le llega de 48 a 50 mil pesos.

Leer más...
 
Lo más Consultado
Abren vialidades del Par Vial Imprimir E-Mail

Esta semana quedarán abiertas a la circulación
las vialidades del Par Vial

De acuerdo a información proporcionada por los Directivos de la obra del Par Vial, a partir del día lunes 26 de octubre paulatinamente comenzarán a abrirse las vialidades, sin embargo las obras quedarán totalmente terminadas en unos meses más, ya que seguirán pendientes los trabajos de las guarniciones, banquetas, retiro de los postes de la CFE que se encuentran sobre la vialidad del Blvd. Lázaro Cárdenas, semaforización, jardinería, equipamiento urbano, entre otros puntos, por lo que informaron que se están programando para unos cuatro o cinco meses más de trabajo pero ya con las vialidades funcionando de manera normal a partir del día jueves 29 del presente mes.

 
< Anterior   Siguiente >