Nota Informativa
Legisladores por Sudcalifornia del PAN y del PRI asumen compromisos sobre Reforma Hacendaria

 

Image         Fueron positivas las reuniones: Julio Castillo Gómez

            

Legisladores del Pan se comprometieron públicamente con apoyar el rechazo a la Reforma; Legisladores del PRI se comprometen a llevar al Ejecutivo y Senado documento entregado.Image

 

 

Los Cabos, Baja California Sur (27 y 28 Septiembre 2013).- Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, tras concluir las reuniones con los legisladores federales del PAN y del PRI por Baja California Sur, en donde se trató sobre las afectaciones de la Reforma Hacendaria que propone el Ejecutivo Federal, sostuvo que cada representante popular o funcionario público deberá asumir los costos de sus posturas en cuanto a ésta iniciativa.

 


 

Leer más...
 
Total rechazo al aumento del IVA

 

Signan miembros del Consejo Coordinador de Los Cabos documento público de rechazo.  

 

Signan miembros del Consejo Coordinador de Los Cabos documento público de rechazo. Los Cabos, Baja California Sur, México.- Los organismos que integran el Consejo Coordinador de Los Cabos, firmaron una carta  a la opinión pública en la cual manifiestan su total rechazo a la homologación del impuesto del Valor Agregado (IVA) propuesto por el ejecutivo federal en su reforma hacendaria.

 

 

El documento fue enviado a los Senadores y Diputados Federales de Baja California Sur y se difundió en los medios de comunicación locales.

 

 

Al respecto, medios de información como La Jornada, El Financiero, Reforma y El Universal, entrevistaron al Licenciado Julio Castillo Gómez, quien expresó lo manifestado en este documento y el descontento del sector empresarial ante esta medida que se pretende implementar.

 

 

A continuación  se transcribe el documento completo:


Leer más...
 
Necesario mejorar la procuración de Justicia: CCC

 Image

 

Acuerdan en reunión capacitar para integrar de forma correcta los expedientes de los detenidos.

 

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Preocupados por buscar una mejor procuración Justicia empresarios cabeños se reunieron con diversos representantes  de las fuerzas de seguridad en el Municipio de Los Cabos.

 

En la reunión encabezada por Gerardo Vázquez Alatriste, Coordinador de la Zona Noroeste de la Procuraduría General de la República, estuvieron presentes representantes del Sector Naval, PGJE, Policía Estatal, Ejército, Policía Municipal y la representación de la PGR estatal.

 

Julio Castillo Gómez presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), señaló la necesidad de contar en la zona con más elementos  de la Procuraduría General de la República para combatir los intensos embates del narcomenudeo y con ello disminuir el consumo y la incidencia en éste delito.

 

En la reunión se puso sobre la mesa como primer punto, el hecho de que personas que son detenidas deben ser consignadas y tienen que pagar su condena. Al respecto Julio Castillo precisó “sostenemos que la impunidad es un combustible muy fuerte para la delincuencia y aun cuando se cuenta con más elementos y seguridad en la zona, esto no ha sido suficiente para inhibir el delito”.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 41 42 Siguiente > Final >>

Resultados 247 - 249 de 249