Información Destacada
Participarán más de 50 empresas de BCS en Tianguis Turistico de Yucatán

La Paz, Baja California Sur, México (Febrero 11 2020).- En la edición 45 del Tianguis Turístico que se realizará en Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de marzo, más de 50 empresas en Baja California Sur participarán en este evento, informó Luis Humberto Araiza López, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) en la entidad.

 

El funcionario estatal detalló que están confirmadas más de 50 empresas de los cinco municipios, Los Cabos, La Paz, Loreto, Comondú y Mulegé, mismas que “estarán presentes para dar a conocer su oferta turística y concretar acuerdos comerciales”.

 

En esta edición donde asistirán también más de 45 países para conocer toda la gama de oferta turística, Araiza López comentó que se espera superar la expectativa de más de 900 citas de negocios que se tuvieron en el 2019.

Leer más...
 
Lo más Consultado
Nota Informativa
Empresarios de Los Cabos dialogan con candidatos

Se reúne el Consejo Coordinador de Los Cabos con aspirantes a la Alcaldía

 

 

 

Adriana Marcial, Armida Castro, Ernesto Ibarra y Arturo de la Rosa, además de platicar sobre diversos temas como Seguridad, Desarrollo, Turismo, Agua Potable, Cultura, solicitaron firmar la carta compromiso denominada “Vamos Por Diez”.

 

 Image

 

Los Cabos, Baja California Sur (6 Junio 2018).- El Consejo Coordinador de Los Cabos llevó a cabo diversas reuniones con los candidatos a la Alcaldía de Los Cabos que solicitaron en su momento un espacio para dialogar y plantear sus propuestas ante los empresarios integrantes de este organismo que aglutina la mayoría de las organizaciones de la Iniciativa Privada de esta zona sur, de la Baja California Sur.

 

Las reuniones se realizaron de 1 al 6 de Junio con la asistencia de Adriana Marcial, Armida Castro, Ernesto Ibarra y Arturo de la Rosa, quienes además de platicar abiertamente con los asistentes,  sobre diversos temas como Seguridad, Desarrollo, Turismo, Agua Potable, Cultura y Deporte entre otros temas, cada quien por su parte y en su momento, solicitaron firmar la carta compromiso denominada “Vamos Por Diez”, elaborada por el Consejo Coordinador de Los Cabos desde hace ya más de tres años y que remarca diez puntos específicos en los cuales los gobernantes en turno y la misma sociedad se comprometen a trabajar para darle solución en su período de gestión.

 

El Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) Lic. Julio César Castillo Gómez, encabezó las cuatro reuniones con los aspirantes a la Alcaldía y los miembros de las Cámaras y Asociaciones que integran este Consejo, como Canaco, Canirac, Asociación de Hoteles, Asudéstico, Desarrolladores, así como los Colegios de Arquitectos, Contadores e Ingenieros.

 

 

Leer más...
 
Se mantiene el trabajo conjunto IMSS-CCC

Un éxito el trabajo conjunto IMSS y Consejo Coordinador de Los Cabos

 Image

Los Cabos, Baja California Sur (01 Febrero 2018).- El Consejo Coordinador de Los Cabos y  autoridades y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, en seguimiento al programa Prevenimss Empresarial que se aplica en el municipio desde hace más de dos años, se reunieron esta semana. 

 

Estas reuniones de trabajo han permitido beneficiar directamente a trabajadores de las empresas turísticas miembros del Consejo Coordinador de Los Cabos, razón por la cual los presntes en esta reunion acordaron mantener el ritmo de trabajo este 2018.

 

Es importante destacar, que este programa,  tiene la finalidad de detectar a tiempo padecimientos como hipertensión, diabetes y obesidad.

 

 
Necesario poner orden en predio Ocho Cascadas: Consejo Coordinador de Los Cabos

 

 

Es importante que se ponga orden en base a derecho y conforme a la ley, para que el predio en donde se desarrollan actividades económicas y turísticas, esté a la par de los atractivos que promete el Destino: Julio Castillo

Image

 

 Cabo San Lucas, Baja California Sur (21 de marzo de 2018).- En seguimiento a la clausura del terreno que conduce a la playa conocida como “Ocho Cascadas”, por parte de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROFEPA), el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), Julio Castillo Gómez, opinó que el terreno particular en referencia y la parte que le toca de playa, es un área clave para el destino, “como parte de la imagen y del orden que tiene que manifestar un destino turístico que se ostenta como de primer mundo como lo es Los Cabos, por lo que –dijo -es elemental que todo se vea ordenado“.

 

“No puede ser que la playa se cuide, que haya tanta playa certificada Blue Flag, que el gobierno municipal invierta tanto en esto, que el hotelero y el desarrollador invierta tanto en tener áreas limpias, que las cosas se vean bien, que se vean ordenadas, que en materia de seguridad se invierta para tener una buena policía capacitada y a la vez,  existan lugares en las áreas que visita el turista, que no estén al mismo nivel de imagen, orden y planeación”.

 


Leer más...
 
Promueve el CCC la Denuncia Ciudadana

Debemos impulsar la cultura de la denuncia en la comunidad: CCC

 

 

Julio Castillo destacó la importancia de que la ciudadanía se involucre en denunciar situaciones que pudieran representar algún riesgo o anomalía.

 

 

ImageLos Cabos, Baja California Sur, (29 Enero ).- En días recientes, el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC) hizo pública una campaña de denuncia ciudadana anónima de delitos de alto impacto, la cual tiene la finalidad de reforzar las acciones para restablecer la seguridad y el orden en el destino turístico.

 

Julio Castillo Gómez, presidente Ejecutivo del CCC recalcó que es importante que la ciudadanía atiendan y contribuyan dando aviso de pequeñas circunstancias como vehículos extraños cerca a su domicilio, acciones anormales en viviendas, por mencionar algunas.

 

 

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 61 - 66 de 274